Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Fino Quinta : Si no tuviésemos en cuenta el precio podrías criticar que frente a otros


Fino Quinta
Calidad-Precio: - 10 8,4 10

Si no tuviésemos en cuenta el precio podrías criticar que frente a otros finos tenga un paso algo más corto. Por lo demás, por carácter, personalidad y presencia es un vinazo. En esta botella destacaría un cierto recuerdo a manzana verde sobre los habituales toques de frutos secos, hierbas aromáticas y aceitunas verdes. En boca ligeramente amargoso, con un sutil toque anisado y buena acidez. Muy recomendable.

Añadir comentario
0
Comentarios