Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Valbuena 5º Año 1996: Abierto 2 horas antes el vino ya se abre con un rico aroma casi peculiar


Valbuena 5º Año
Calidad-Precio: - 10 - 10

Abierto 2 horas antes el vino ya se abre con un rico aroma casi peculiar que promete.Color picota con bordes rosados,fino yelegante.En copa Rioja la nariz parece poco evolucionada,o es otra linea,o lo han hecho así este año(sorprende porque no fue así el descorche).Seguimos con el.Boca super acida.Algun destello de fruta madura.
En las postrimerias parece que el gandul se destapa un poco.Hay notas de sándalo y cafe,con mucha insistenciadescubre notas en nariz muy finas y delicadas,algo de kaki tambien en boca.No convence.

Añadir comentario
0
Comentarios