Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Lustau East India Cream : Impresionante


Lustau East India Cream
Calidad-Precio: - 10 9,2 10
Josep_Gallego

Josep_Gallego 26/07/09 00:00

Fecha cata: 25/07/09

Color caoba pálido de capa media.
La nariz es intensa, de gran complejidad, aparece licor de café, pasificados de diversas frutas, aromas iodados, frutos secos y tostados, entre otros.
En boca tiene muy buena acidez, untuoso, de buen recorrido, impregna la boca y combina un dulzor comedido con un carácter seco que marca un final largo, muy largo. En retrogusto aparece avellana, notas iodadas y marinas. Es impresionante, complejo y con una estructura que me ha asombrado. La sensación de un buen fino o manzanilla combinado con un buen Px aporta un conjunto muy atractivo. Impresionante, gracias a las Indias.

Añadir comentario
0
Comentarios