Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Lustau East India Cream : Es un cream, es decir mezcla de oloroso (seco) y PX. Color caoba de capa


Lustau East India Cream
Calidad-Precio: - 10 9,1 10

Es un cream, es decir mezcla de oloroso (seco) y PX. Color caoba de capa media/alta con ribete color yodo. La nariz es intensa, con profundidad, atractiva y con gran complejidad. Incluye una amplia gama de aromas de carácter pasificado, hay frutos secos, alguna nota salina (brisa marina), yodo, azúcar quemado, suaves tostados y un cluso algunos recuerdos a especias exóticas (curry). En boca tiene buen ataque, es denso, atractivo, tiene buena acidez y notable longitud. Dulzor comedido, con equilibrio y notable personalidad.

Añadir comentario
0
Comentarios