Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Lustau East India Cream : Aunque en la etiqueta pone "East India Solera Sherry" por su


Lustau East India Cream
Calidad-Precio: - 10 9,3 10

Aunque en la etiqueta pone "East India Solera Sherry" por su descripción creo que es el mismo vino. Un cream, es decir mezcla de oloroso (seco) y PX. Caoba pálido de media capa con ribetes color yodo. Su nariz es un dechado de notas atractivas y encierra enorme complejidad. Incluye una abundate gama de pasificados, frutos secos, yodo, brisa del mar, azucar quemado, suaves tostados y un sutilísimo recuerdo a curry. En boca es sabroso, denso, atractivo, con buena acidez, buen recorrido, predominan las notas secas pero tiene un elegante punto dulce. Conmovedor.

Añadir comentario
0
Comentarios