Ver más restaurantes en Sitges

Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

  

Restaurante La Cucanya de Sitges

2
Datos de La Cucanya de Sitges (Barcelona)
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



2

Opiniones de La Cucanya de Sitges (Barcelona)

Añadir valoración
La Cucanya de Sitges (Barcelona)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.1 10
Pablo Iñigo

Pablo Iñigo 06/07/13 00:05

Fecha de visita*: 28/06/13
Precio por persona: 60.0

Visita que podemos calificar de mas que satisfactoria. Entramos a las dos de la tarde y salimos a las 7,30 y dudamos en quedarnos a cenar, creo que eso resume lo a gusto que estuvimos. Destacar sobre los detalles dos aspectos, calidad de trato (que compaginaba lo personalizado con la distancia para la intimidad de la conversación) y producto. El propietario y encargado de las mesas Carlos Alcover representa el buen trato y la elegancia y discreccion de ese tipo de gente que lleva la hostelería en la sangre y esa elegancia personal de joven gentleman.
Sobre los vinos, nos mostró los vinos de la zona sacandonoslos para que los viésemos, no en la carta, quizás detectando un publico mas sensibilizado a pedir cosas poco habituales.
Bebimos 2 botellas de Terraprima y 2 botellas de Pedradura
Buena cristalería.
Respecto a la comida, no voy a narrar todo lo que comimos pero las almejas estaban espectaculares, un mordisco al mar, las Gambas de Vilanova fueron la estrella, estaban increíbles. La Dorada que compartimos los 5 comensales estaba para hacer la ola. La Pluma... puede parecer presuntuoso pero...estaba mejor que la de la noche anterior en Ruscalleda. El carro de postres-tartas es barroco, espectacular y la calidad de las mismas alta. Fuimos invitados a una ronda de GTs muy bien preparados.
Pedimos otra ronda para compensar
Un espectáculo en su gama de local, en un puerto deportivo, en la terraza. Magnifico, se convertirá en un fijo en nuestras visitas a esta localidad
En el precio por persona tener en cuenta lo que bebimos

La Cucanya de Sitges (Barcelona)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.4 10
Bilbis

Bilbis 02/07/13 18:56

Fecha de visita*: 28/06/13

En un marco agradable, frente al puerto, disfrutaremos de este gran restaurante conducido con máxima atención por Carlos. Se cuida y mima al cliente, sin esperpentos, se está pendiente de él, se adaptan al perfil de cada uno y finalmente la sensación, es de gran satisfacción. Buena oferta de vinos, st de la zona, eso sí, habrá que solicitarlos para que nos los enseñen y elijamos. Pescados frescos, fresquísimos, magnificamente cocinados a la sal o al horno. Excelentes arroces en una zona de máxima competencia. Gamba de Vilanova, sensacional, plena de sabor, a la plancha, sencilla y pletórica a la vez. Tartas a elegir, medias para probar varias. En definitiva, un lugar donde se cuida al cliente, en un marco agradabilísimo, frente al puerto, para probar marisco y pescado de máxima calidad y un excelente arroz, con un vino adecuado de la zona y con buenos precios. Se puede pdir más?

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar