Ver más restaurantes en Sitges

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de julio 2014

Te presentamos las videocatas comentadas de cada uno de los vinos de este nuevo lote de vinos para este verano. Tres vinos tintos, dos vinos blancos y un vino rosado, de 6 zonas diferentes de la Península.

 

Restaurante La Cucanya de Sitges

2
Datos de La Cucanya de Sitges (Barcelona)
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante La Cucanya de Sitges (Barcelona)

Oferta: 10% en A la carta
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)


Restaurante La Cucanya de Sitges (Barcelona) La Cucanya de Sitges La Cucanya de Sitges (Barcelona) La Cucanya de Sitges La Cucanya de Sitges (Barcelona) en Sitges La Cucanya de Sitges Restaurante en Sitges La Cucanya de Sitges Restaurante La Cucanya de Sitges (Barcelona) La Cucanya de Sitges

Descripción

La Cucanya de Sitges es un restaurante especializado en la elaboración de platos típicos de la comida tradicional mediterránea y se encuentra ubicado en el puerto marítimo de Sitges. Este establecimiento es ideal para disfrutar de un buen arroz marinero o un pescado fresco al lado del mar.

La oferta culinaria del restaurante La Cucanya es extensa y siempre de excelente calidad, los alimentos en ese establecimiento son seleccionados cuidadosamente del mercado para obtener siempre el mejor resultado. En la Cucanya podrás probar platos tan deliciosos como los filetes de lenguado relleno de langostinos o un arroz marinero con sepia y gambas de Vilanova.

Visita La Cucanya en el puerto marítimo de Sitges y disfruta de toda una experiencia gustativa con los irresistibles platos de este restaurante. Déjate llevar por el encanto de la Cucanya, no es solo un restaurante, es todo una experiencia inolvidable para sus comensales. 

2

Opiniones de La Cucanya de Sitges (Barcelona)

Añadir valoración
La Cucanya de Sitges (Barcelona)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.1 10
Pablo Iñigo

Pablo Iñigo 06/07/13 00:05

Fecha de visita*: 28/06/13
Precio por persona: 60.0

Visita que podemos calificar de mas que satisfactoria. Entramos a las dos de la tarde y salimos a las 7,30 y dudamos en quedarnos a cenar, creo que eso resume lo a gusto que estuvimos. Destacar sobre los detalles dos aspectos, calidad de trato (que compaginaba lo personalizado con la distancia para la intimidad de la conversación) y producto. El propietario y encargado de las mesas Carlos Alcover representa el buen trato y la elegancia y discreccion de ese tipo de gente que lleva la hostelería en la sangre y esa elegancia personal de joven gentleman.
Sobre los vinos, nos mostró los vinos de la zona sacandonoslos para que los viésemos, no en la carta, quizás detectando un publico mas sensibilizado a pedir cosas poco habituales.
Bebimos 2 botellas de Terraprima y 2 botellas de Pedradura
Buena cristalería.
Respecto a la comida, no voy a narrar todo lo que comimos pero las almejas estaban espectaculares, un mordisco al mar, las Gambas de Vilanova fueron la estrella, estaban increíbles. La Dorada que compartimos los 5 comensales estaba para hacer la ola. La Pluma... puede parecer presuntuoso pero...estaba mejor que la de la noche anterior en Ruscalleda. El carro de postres-tartas es barroco, espectacular y la calidad de las mismas alta. Fuimos invitados a una ronda de GTs muy bien preparados.
Pedimos otra ronda para compensar
Un espectáculo en su gama de local, en un puerto deportivo, en la terraza. Magnifico, se convertirá en un fijo en nuestras visitas a esta localidad
En el precio por persona tener en cuenta lo que bebimos

La Cucanya de Sitges (Barcelona)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.4 10
Bilbis

Bilbis 02/07/13 18:56

Fecha de visita*: 28/06/13

En un marco agradable, frente al puerto, disfrutaremos de este gran restaurante conducido con máxima atención por Carlos. Se cuida y mima al cliente, sin esperpentos, se está pendiente de él, se adaptan al perfil de cada uno y finalmente la sensación, es de gran satisfacción. Buena oferta de vinos, st de la zona, eso sí, habrá que solicitarlos para que nos los enseñen y elijamos. Pescados frescos, fresquísimos, magnificamente cocinados a la sal o al horno. Excelentes arroces en una zona de máxima competencia. Gamba de Vilanova, sensacional, plena de sabor, a la plancha, sencilla y pletórica a la vez. Tartas a elegir, medias para probar varias. En definitiva, un lugar donde se cuida al cliente, en un marco agradabilísimo, frente al puerto, para probar marisco y pescado de máxima calidad y un excelente arroz, con un vino adecuado de la zona y con buenos precios. Se puede pdir más?

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.