Ver más restaurantes en Bilbao

Novedades de Verema

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2014

Te presentamos la nueva selección de vinos del Club Verema para este mes de octubre. Es septiembre, las vacaciones se han acabado y queremos envinarte la rutina. Los 6 vinos son...

Oferta de empleo: Responsable Comercial de Verema para Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón

Si resides en La Rioja o territorio cercano y tienes orientación comercial esta oferta te puede interesar.

  

Restaurante Zapirain

3
Datos de Zapirain (Vizcaya/Bizkaia)
Precio Medio:
67 €
Valoración Media:
7.1 10
Servicio del vino:
6.3 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
6.3 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Asador
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 65,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Zapirain (Vizcaya/Bizkaia) Mini verduras de temporada. Zapirain (Vizcaya/Bizkaia) Sapito y patata panadera. Zapirain (Vizcaya/Bizkaia) en Bilbao Pastel de arroz. Restaurante en Bilbao Gambas a la plancha Restaurante Zapirain (Vizcaya/Bizkaia) Canutillos de Idiazabal

3

Opiniones de Zapirain (Vizcaya/Bizkaia)

Añadir valoración
Zapirain (Vizcaya/Bizkaia)
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 10 10
Calidad-Precio: 8.5 10
9.3 10
Mightyeyes

Mightyeyes 24/01/14 12:27

Fecha de visita*: 18/01/14
Precio por persona: 69.0

Es un restaurante que merece la pena.
Nos dimo un capricho y no decpciono.
El trato de Toti, es exquisito y el sitio es limpio calido y trsmite una cocina tradicional en los dias de hoy.

Recomiendo el cogote de merluza, no he comido uno igual,y todos los entrates: gambas, verduritas baby y ensalada de ventresca no se quedaron atras.

El postre de canutillos de queso idiazabal, recien hecho estaba muy rico.

Zapirain (Vizcaya/Bizkaia)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 5 10
6.5 10
Gastiola

Gastiola 14/09/13 02:48

Fecha de visita*: 13/09/13
Precio por persona: 65.0

Con ese afán de visitar todo lo que existe y algo más y a sabiendas de que mal precisamente no íbamos a cenar, nos hemos acercado a este restaurante después de 3 intentos fallidos por lleno y hoy con la suerte de pillar la última mesa disponible.
El local no está mal pero tiene "demasiado" bien aprovechado el espacio. Las mesas de dos comensales están excesivamente juntas e incluso se comparte cubitera, con la susodicha "vacilada" entre vecinos de mesa.
Bien vestidas, estupendo coperío, mantelería, cubertería.....
Dos panes blancos, tipo txapata, muy crujientes y ricos.
Nos traen la carta de vinos para ir "adelantando" trabajo y dentro de ella, que no es corta precisamente, elegimos un Albariño Trico 2011 me ha sorprendido agradablemente. Una nariz muy frutal, intensa, bien empezamos. En boca se nota la acidez, agradable de beber. Para un completo ignorante como yo, ha sido un verdadero placer disfrutarlo. Creo que repetiré en cuanto tenga ocasión.
De aperitivo nos acercan dos vasitos de Pisto fresco, para hacer boca. Las verduras en su justo punto, al dentes.
Carpaccio de bakalao con pimientos rojos asados el bakalao estaba frío, demasiado. Parecía sacado de un congelador, sin sabor a pescado, soso. Al menos al estar tan ricos los pimientos y mezclarlo, el conjunto se salvaba. Nos han preguntado y hemos dado nuestra opinión.
Plato de mini verduras del tiempo destacable. Cada cosa sabe a lo que tiene que saber. Vainas, coliflor, zanahoria, calabacín, escarola...... todo en su punto. Emplatado individualmente y en una ración generosa. Nos ha gustado mucho este plato.
Sapito con patata panadera un señor pescado en su punto ideal. Presentado entero y servido por ellos en ración individual. Ni falta ni sobra tiempo. Perfecta la cocción, perfecto el punto de sal y además un toque picante muy agradable. La salsa de untar pan y las patatas impresionantes. Se nota que tienen arte en el asunto y que saben hacerlo.
Desde nuestra mesa se veían los postres caseros de los que disponían, destacaba sobremanera un Pastel de arroz que nos estaba diciendo a gritos: cómeme. Así que con la generosidad que nos caracteriza, no hemos sido capaces de negarnos. Una ración para compartir. Muy jugoso, muy sabroso, muy dulce.
Para acompañar a los postres hemos disfrutado de un vino que no había probado nunca, un Chateau Lauvignac. Sauternes nos ha gustado mucho. Fruta pura. Con ese toque de peta-zeta que me pone brillo en los ojos. El problema ha sido que me parece excesivo cobrar 10e por una copa sabiendo el precio de la botella.
El servicio en este restaurante es cercano y los dueños en todo momento atentos a todo, sobre todo Amaia que tiene un arte para quitarse los sombreros y las txapelas. Se nota que muchos de los clientes son habituales por las confianzas.
Estando en la misma línea que otros restaurantes de Bilbao que conocemos, le superan, más que en calidad, en entorno.
No obstante prometemos volver porque esa sopa de pescado que hemos visto y esas almejas tamaño ostra, merecen, sin duda una visita.

Zapirain (Vizcaya/Bizkaia)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 5 10
5.0 10
Bilbis

Bilbis 08/02/13 17:07

Fecha de visita*: 07/02/13

Debo decir en primer lugar que nunca llegué a conocer el antiguo Zapirain de Lekeitio que debió ser magnífico en su tiempo. El actual en Bilbao resulta moderno, luminoso y apetecible para cualquier amante de este tipo de restaurantes. El servicio es amable, experiemntado y dispuesto, aunque si el restaurante está lleno como ayer , puede que debamos esperar un poco entre plato y plato. Buena carta de vinos, a precios razonables, no muy extensa, fácil y con un servicio de copas también suficiente. No creo que de momento podamos esperar nada más en cuanto a la atención al vino, incluso no nos sorprendamos si las botellas no se abren delante de nuestra mirada, es posible que debamos solicitarlo. Yo probé d eentrantes unas verduras salteadas aceptables, un rissoto de erizos que en está ocasión estaba pasado y unos hongos , logicamente fuera de temporada y sabiendo los riesgos que corriamos. El pescado, un gran besugo, excelente si te gusta el estilo bilbaíno y no tanto si prefieres el estilo de Guipuzcoa con menos aceite. En cualquier caso el pez , el producto sensacional y no excesivo de precio. Me sorprendieron gratamente los postres, nada caros, contundentes, pantagruélicos a gran altura( canutillos de crema, torrijas y flan). La sala es amplia, blanca, me gustó, aunque salen olores de la cocina. Veremos su evolución y como se coloca respecto a otros asadores de Bilbao

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.