Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Jornadas de la carne de buey
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
Restaurante El Faro : Cocina marinera y mediterránea de alto nivel. El local, ubicado en un
| 7.0 10 |
Cocina marinera y mediterránea de alto nivel. El local, ubicado en un
Almolo 12/12/04 03:28
Fecha de visita: 06/12/04
Cocina marinera y mediterránea de alto nivel.
El local, ubicado en un bonito chalet frente al puerto, es moderno y acogedor.
Pedimos un menú que constaba de un aperitivo, dos entradas, plato principal, un entretenimiento y postre. Muy buena la ensalada de canónigos, rovellones y granada, también el pulpo con puré de patatas y la dorada que estaba exquisita. Los postres me gustaron menos.
La carta de vinos amplia pero a unos precios excesivamente elevados. Ojo, tambien tiene carta de aguas con y sin gas.
Riquísimos los panes (tienes tres tipos para elegir)
El servicio excelente y atentísimo desde que entramos hasta que salimos. Por ponerle un pero, pedimos una infusión y nos la trajeron de bolsita. Luego nos enteramos que tenían carta de infusiones, que no nos ofrecieron.
Precios acorde con lo que comimos. Sin vino unos 36€
