Restaurante El Celler de Can Roca : Y vamos cruzando fronteras!!Por fin hemos podido ir al Celler de can Roca.


El Celler de Can Roca
Servicio del vino: 10 10
Comida: 10 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
9.0 10

Y vamos cruzando fronteras!!Por fin hemos podido ir al Celler de can Roca.Se cuida hasta el más mínimo detalle.En la mesa,te recibe uno de los hermanos Roca con las cartas y te da la bienvenida.Elegimos Menú degustación de 78€ (5 platos + 2 postres) y tb carta: parmentier de bogavante con salsa de trompetas de la muerte, bacalao con cabello de ángel de calabaza y aceite de guindilla y postre de adaptación del perfume de Carolina Herrera. Todo exquisito, sobretodo el bogavante.
Respecto al vino,los hermanos Roca disponen de una auténtica "biblia enológica", y por este motivo decidimos ponernos en sus manos para el maridaje. Por un malentendido de comunicación, al llegar al 3r plato aún continuábamos con el 1r vino (Borsao 2004), por lo que le hicimos ver al somellier que debía tratarse de un error y tras disculparse por el malentendido continuamos con el maridaje que correspondía.
Copas spiegelau y vajilla Bulgari.
En cuanto a la carta de licores, cabe destacar su grandísima variedad. Tomamos un Ron especial de la Guayana de 1999.
En general, una gran experiencia gastronómica que nos lleva a felicitar a los hermanos Roca. Tanto por la calidad de los platos y vinos como por la atención que prestan a los clientes.
Un grandísimo detalle que acabó de completar esta gran noche fue que debido al malentendido en el maridaje, decidieron no cobrarnos la cena; tan sólo el vino y la copa de ron. TODO UN DETALLAZO!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda que volveremos!!

Añadir comentario
0
Comentarios