- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- ¿Valdría una vasija de barro para envejecer whisky?
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
Novedades de Verema
Experiencia Verema Madrid, martes 28 mayoDescubre y cata grandes vinos en pleno centro de Madrid ¿Te vas a perder esta experiencia?
Seminario sobre Estrategia de Marketing Online, Madrid, 29 mayoInbound Marketing, SEO, Branding, Social Media: ¿Cómo combinar estos conceptos clave?
Visita Finca Constancia con Verema.comEl sábado 8 de junio viajamos a Otero (Toledo). ¿Te apuntas?
Restaurante Gary Danko
1
Datos de Gary Danko
Precio Medio:
95 €
Valoración Media:
Fotos:
0
Precio desde 95,00 € (precio más bajo introducido por un usuario) |
| 8.9 10 |
Buen restaurant, de lo mejor de esta ciudad. Lo visité en 2006 0 2007.
El lugar es precioso, en un entorno inmejorable, cerca de la plaza Girardelli.
Ofrecen 5 distintos tiempos: Principios, Pescados y Mariscos, Carnes y Aves, Quesos, y Postres. Se puede elegir comer 3 tiempos ($71 dlls, 4 tiempos $89 dlls, o 5 tiempos $108). Los precios son actuales, cuando fuí eran un 15% mas bajos.
Mi mujer pidió 3 tiempos y yo 4.
Primero me trajeron un timbal de tartar de atún y de salmón. Lo acompañé con una copa de Riesling del productor Trimbach.
Luego pedí un lomito de cordero con sus guarniciones. El cordero en su punto, las guarniciones eran un trio de quenelles: Tapenade, Setas, y Ratatouille con calabacines. Excelente sabor pero creo que podían haber puesto un poco mas cantidad. Los 3 medallones de cordero eran un poco delgados para mi gusto. Lo acompañé con una copa de Syrah del Columbia Valley (no recuerdo el productor), muy elegante y acertado.
Continuamos con el carrito de quesos, muy buen surtido. Te presentan unos 12 quesos distintos, y te dan a escoger 3 distintos. De los quesos había 5 de Estados Unidos, 4 franceses, 2 italianos, y 1 español. Los cortan allí mismo y te los sirven con 3 tipos distintos de pan para acompañar el queso.
Pedi una copa de Quart des Charmes del Loire, que le fué muy bien a los quesos.
En general se come bién. La comida no es muy complicada (tal vez poco original) pero muy bien elaborada y con buena presentación.
buena selección de vinos, sobre todo por copas. En este caso, en que solo yo tomo vino, es muy práctico, pues pude elegir con cada platillo el vino que a mi gusto le iba mejor.
