- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- El mejor queso de Asturias...
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Comentarios esperpénticos.
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
Novedades de Verema
Experiencia Verema en Madrid 28 mayoTras el éxito del Espai Verema, hemos organizado nuevas experiencias en Madrid ¿Te lo vas a perder?
Seminario de Estrategia de Marketing Online para BodegasEl día 29 de mayo de 2013 en el Hotel Emperador de Madrid
Visita Finca Constancia con Verema.comEl próximo 8 de junio nos vamos a Toledo. ¿Te vienes?
|
0
Datos de Xiscarexantar
Precio desde 18,00 € |
|
Xiscarexantar es un restaurante gallego, situado al lado de la parada de metro de Bogatell, en pleno barrio del Poble Nou. Para los amantes de la cocina gallega, es una parada obligada del tren hacia el arte culinario.
Este lugar ofrece una gran variedad y calidad en tapas, amén de una amplia gama de recetas más elaboradas, sabrosas y tradicionales de la cocina de esa tierra, que conjuga gran cantidad de productos con una base marinera.
Se trata de un restaurante familiar, dedicado al bienestar del cliente, donde se puede celebrar todo tipo de reuniones de amigos o familiares, incluidas despedidas de soltero.




