- Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!
- Fallece Tito Albacar- Restaurante Albacar (Valencia)
- Frutos secos y obesidad, el meta-análisis español confirma que no engordan
- Combinados en texturas. Catando emociones.
- ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Gandía?
- Hamburguesa de Wagyu
- Menú histórico Cal Paradis 2013 Vall d'alba (Castellón)
- Repostería creativa pero, ¿apetitosa?
- La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.
Novedades de Verema
Éxito de la Experiencia Verema en MadridTe dejamos todas las imágenes del evento
Nueva Cata Virtual con Milmanda 2010El próximo jueves 27 de mayo tendrá lugar la cata virtual con Milmanda 2010
Restaurante Bistro Guggenheim Bilbao : Interesante opción
| 7.4 10 |
Como Oscar ya se me ha adelantado, cómo no, pues el local ya está descrito a la perfección.
Ya habíamos estado y habíamos cenado el menú descrito por él, así que esta vez hemos probado el de 25,40 e más iva.
Las mismas aceitunas de entrante. Un pan bastante rico.
De primeros una ensalada de anchoas con praliné de semillas y varias lechugas acompañada de una suave salsa alioli. Muy rica, la verdad.
Yo un arroz meloso con mejillones que también estaba en su punto y además una ración más que decente.
De segundos ella merluza al horno con una base de berenjena, tomate y albahaca y yo un bakalao sobre perlas de tapioca y un puré de patata muy logrado. La pena que el bakalao estaba demasiado desalado para mi gusto.
De postres yo me he comido un bizcocho de chocolate con una crema de café y helado cuya mezcla daba un resultado estupendo.
Ella ha pedido la torrija que yo también he catado y que la verdad es que está muy rica, dulce de ganas, para golosos.
Aunque no entra en el precio me he pedido ese moscatel con naranja que la verdad es que se deja beber y encima lo hemos tomado con el café en la terraza con la noche blanca de Bilbao de fondo y la universidad de Deusto totalmente iluminada. Qué más quiere uno.
Para beber un rueda Viña 65, un poco ¿corriente? ese vino. Los hay mucho más ricos, pero tampoco podemos exigir demasiado por esos precios.
En general creo que es una opción interesante, la atención estupenda y el local es muy agradable.
Recomendado por: 1 usuario
| 1 |
|
17 de Junio de 2012 (11:14)
Es que soy mayor , por eso me adelanto , de todas maneras , en na , me pillas , que ritmo , ademas este finde , en dos muy buenos sitios , yo la experiencia que estoy teniendo con los bonos , es bastante defraudante , la semana pasad estuve en el que me comentaste si sabia , algo , y la verdad , muy flojo , y esta en alameda san mames , en el marinela , y correcto , la verdad , tengo para finales de julio , el del hotel indautxu , y ese como comentaste , es del único que espero algo , un saludo . Tienes que probar el dando la brasa , yo vuelvo el sábado que viene con la parienta y unos amigos de donosti , a ver que tal para comer , pues la primera vez , fue cena de amigos , y ya sabes que yo estoy mas acostumbrado a comidas. |
|---|
| 2 |
|
17 de Junio de 2012 (11:37)
He cogido uno nuevo del del indautxu así que en breve repito.
|
|---|
| 3 |
|
17 de Junio de 2012 (11:46)
Parece que se confirma como una buena opción en Bilbao. Una pregunta, el menú de 25.40 + iva, ¿incluye bebidas y demás?
|
|---|
| 4 |
|
17 de Junio de 2012 (11:50)
Voy a bajar a coger un queso , pero voy directo a mi quesero favorito , y no me fijo mucho , pues para mi es el mejor , para gustos los colores . |
|---|
| 5 |
|
Gastiola
en respuesta a
Tabanquero
17 de Junio de 2012 (14:19)
En el menú está incluído el agua, vino (tienes opción de un tinto y un rueda) y el postre, el café no me lo cobraron pero no sé si entra o no. También te sacan unas aceitunas para picar.
|
|---|
| 6 |
|
Tabanquero
en respuesta a
Gastiola
17 de Junio de 2012 (23:12)
Pues es un muy buen precio.
|
|---|
