Añadir restaurante
  

Restaurante Las Delicias

1
Datos de Las Delicias
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Zona: Horta-Guinardó
Dirección:
Tipo de cocina:
Precio desde 20 €


Restaurante Las Delicias Las bravas
 


1

Opiniones de Las Delicias

Añadir valoración
Las Delicias
Servicio del vino: - 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.5 10
tophat

tophat 23/01/12 20:01

Fecha de visita: 11/01/12
Precio por persona: 20.0

Estas raciones son imposibles de encontrar en el centro. A un paso del Park Güell, terraza de lujo para un finde soleado de invierno. Os dejo la crítica de las bravas de http://bravasbcn.blogspot.com
PATATAS: Tetraedros de dimensiones considerables, bien fritos y con materia prima por encima de la media.

SALSA: Probé las patatas suizas (me faltan las bravas). Dos salsas. La blanca es muy blanca y esconde un all-i-oli muy suave. La naranjita es un romescu donde destaca la almendra y el tomate, sin apenas picante. No me repitió casi nada.

VALORACIÓN: Extrañas radiaciones en el Carmel han provocado que el tamaño de todas las tapas del Delicias sea exuberante. Si se añade que la calidad acompaña a la cantidad, el resultado es obvio, peregrinos provinientes de varios quilómetros a la redonda atiborran la terraza y el interior.