Ver más restaurantes en Murcia

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

 

Restaurante Max Music

0
Datos de Max Music (Murcia)
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante Max Music (Murcia)

Oferta: 10% en Estudiante
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 18,00 €


Restaurante Max Music (Murcia) Max Music

Descripción

Max Music Restaurant es un restaurante situado en Murcia de comida mediterránea especializado en las despedidas de soltero y de soltera y en los eventos de todo tipo que tiene la diversión como objetivo principal.

La gastronomía de Max Music se basa en una oferta mediterránea y tradicional destinada a todos los gustos y a todas las edades. La carta cuenta con varios menús para que los clientes degusten los mejores platos mientras pasan un rato divertido.

Pero si de algo se caracteriza Max Music Restaurant es en los espectáculos que ofrecen para las despedidas de soltero y soltera. Camareras, camareros y drags amenizaran las cenas con sus actuaciones donde la música y la picardía son los principales acompañantes para pasar un buen rato. La diversión y la fiesta aquí están aseguradas.  

0

Opiniones de Max Music (Murcia)

Añadir valoración
Este Restaurante aún no tiene ninguna valoración. ¡Sé el primero en comentarlo!

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.