Ver más restaurantes en Marbella

Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

 

Restaurante Casamono Brasserie

0
Datos de Casamono Brasserie (Málaga)
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante Casamono Brasserie (Málaga)

Oferta: 10% en A la carta
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 €


Restaurante Casamono Brasserie (Málaga) Casamono Brasserie Casamono Brasserie (Málaga) Casamono Brasserie Casamono Brasserie (Málaga) en Marbella Casamono Brasserie

Descripción

El restaurante Brasserie Casamono está situado en la calle Estebañez Calderón, en una de las mejores zonas de la ciudad de Marbella.  Brasserie Casamono ofrece la combinación perfecta entre las cocinas francesas y belgas, todo dirigido por el chef Alex Lambert.

Aquí encontrarás una extensa carta, repleta de magníficas ideas y deliciosos platos entre los que destacan un excelente Mármol de foie gras con ciruelas y manzanas caramelizadas; unas exóticas Judías de Kenia perfumadas al aceite de nueces o una exquisita Pechuga de pollo de campo de brest con morillas y armagnac. No dejes de probar sus postres únicos como el Fondant de chocolate con helado de naranja sanguina.

En Brasserie Casamono disfrutarás de una atmósfera romántica, sofisticada y muy elegante, gracias a su decoración que recuerda al estilo colonial, donde se armonizan los colores claros y los cítricos con las luces tenues. Es un restaurante ideal para una cena en pareja muy especial. También podréis celebrar aquí comidas en familia y con amigos, así como comidas de empresa. 

0

Opiniones de Casamono Brasserie (Málaga)

Añadir valoración
Este Restaurante aún no tiene ninguna valoración. ¡Sé el primero en comentarlo!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar