Ver más restaurantes en Marbella

Novedades de Verema

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre 2014

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Nueva selección del Club de Vinos Verema de octubre 2014

Te presentamos la nueva selección de vinos del Club Verema para este mes de octubre. Es septiembre, las vacaciones se han acabado y queremos envinarte la rutina. Los 6 vinos son...

Oferta de empleo: Responsable Comercial de Verema para Rioja, Navarra, País Vasco y Aragón

Si resides en La Rioja o territorio cercano y tienes orientación comercial esta oferta te puede interesar.

 

Restaurante Casamono Brasserie

0
Datos de Casamono Brasserie (Málaga)
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante Casamono Brasserie (Málaga)

Oferta: 10% en A la carta
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 €


Restaurante Casamono Brasserie (Málaga) Casamono Brasserie Casamono Brasserie (Málaga) Casamono Brasserie Casamono Brasserie (Málaga) en Marbella Casamono Brasserie

Descripción

El restaurante Brasserie Casamono está situado en la calle Estebañez Calderón, en una de las mejores zonas de la ciudad de Marbella.  Brasserie Casamono ofrece la combinación perfecta entre las cocinas francesas y belgas, todo dirigido por el chef Alex Lambert.

Aquí encontrarás una extensa carta, repleta de magníficas ideas y deliciosos platos entre los que destacan un excelente Mármol de foie gras con ciruelas y manzanas caramelizadas; unas exóticas Judías de Kenia perfumadas al aceite de nueces o una exquisita Pechuga de pollo de campo de brest con morillas y armagnac. No dejes de probar sus postres únicos como el Fondant de chocolate con helado de naranja sanguina.

En Brasserie Casamono disfrutarás de una atmósfera romántica, sofisticada y muy elegante, gracias a su decoración que recuerda al estilo colonial, donde se armonizan los colores claros y los cítricos con las luces tenues. Es un restaurante ideal para una cena en pareja muy especial. También podréis celebrar aquí comidas en familia y con amigos, así como comidas de empresa. 

0

Opiniones de Casamono Brasserie (Málaga)

Añadir valoración
Este Restaurante aún no tiene ninguna valoración. ¡Sé el primero en comentarlo!

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.