Añadir restaurante
  

Restaurante Sa Vinya Vinateca

3
Datos de Sa Vinya Vinateca
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina:

Teléfono



3

Opiniones de Sa Vinya Vinateca

Añadir valoración
Sa Vinya Vinateca
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10
valerio

valerio 11/07/07 15:01

Fecha de visita: 15/08/05

Era espectacular pero lamentablemente cerro

Sa Vinya Vinateca
Servicio del vino: 7 10
Comida: - 10
Entorno: - 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Situada en un marco incomparable en el puerto de Es castell un rincon verdaderamente magico.Excelentes tapas y platillos (me quedo con el rabo de buey con ceps) con presentaciones exquisitas basadas en productos de primera calidad, que acompañan a la perfeccion un amplia gama de vinos tranquilos,espumosos dulces y generosos.Excelente trato familiar a cargo de la encargada del local, la guapa Raquel,que puede guiarnos con buen criterio para maridar con las tapas los vinos a copas(amplia seleccion que varia cada mes) o por botellas.Copas Spieguelau y temperaturas de servicio correctas.Menu degustacion 20E (3Tapas frias 4calientes y dos dulces)

Sa Vinya Vinateca
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
6.3 10

Pequeño y nuevo local instalado en una pequeña cueva natural a la misma orilla del mar del puerto de Mahón. Vinos a copas, carta de vinos con buena variedad, copas Spigelau, y vino servido a la temperatura correcta.
Menú con 6 tapas frias, 6 calientes, y 3 postres. Hay un menú por 15€; de 3+3+1. Para disfrutar de las fantásticas vistas del puerto de Mahón con una buena copa de vino. A partir del 15 de junio sólo abre tarde-noche (5PM a 2AM).