Ver más restaurantes en Córdoba

Novedades de Verema

Experiencia Verema Málaga 2014, 28 de abril de 2014

¡Ya puedes inscribirte a la Experiencia Verema Málaga 2014! Se celebrará el lunes 28 de abril en el espectacular Museo Automovilístico de Málaga.

Experiencia Verema Donostia, lunes 26 de mayo de 2014

¡Déjate sorprender por la Experiencia Verema Donostia 2014! El showroom tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el espectacular Palacio de Congresos Kursaal

Nuevos Foros de Licores y Destilados, Aceites y Cervezas en Verema

¡Las secciones de Foros de Cervezas, Licores y Destilados y Aceites ya tienen su propio apartado en la sección de Foros de Verema!

 

Restaurante Palacio de la Toscana

0
Datos de Palacio de la Toscana (Córdoba)
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 

Reservar en restaurante Palacio de la Toscana (Córdoba)

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 €


Restaurante Palacio de la Toscana (Córdoba) Palacio de la Toscana Palacio de la Toscana (Córdoba) Palacio de la Toscana Palacio de la Toscana (Córdoba) en Bujalance Palacio de la Toscana

Descripción
El restaurante Palacio de la Toscana está en la localidad de Bujalante,  a 42 km de Córdoba. En mitad geográfica de Andalucía y de la campiña cordobesa, el restaurante Palacio de la Toscana ofrece una cocina tradicional con toques modernos.

Con una decoración clásica y muy acogedora, el restaurante Palacio de la Toscana dispone de dos salones habilitados para 350 y 80 comensales cada uno, indicados para todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa.

Entre las especialidades del restaurante Palacio de la Toscana cabe destacar como plato estrella la lubina rellena de jamón y gambas. Además, abre sus puertas con unas modernas instalaciones  y cuenta con terraza para el verano, con césped artificial y aforo de 160 personas.
0

Opiniones de Palacio de la Toscana (Córdoba)

Añadir valoración
Este Restaurante aún no tiene ninguna valoración. ¡Sé el primero en comentarlo!

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.