Ver más restaurantes en Alicante

Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

  

Restaurante Club Naútico Costa Blanca

1
Datos de Club Naútico Costa Blanca (Alicante)
Precio Medio:
22 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 22,72 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1

Opiniones de Club Naútico Costa Blanca (Alicante)

Añadir valoración
Club Naútico Costa Blanca (Alicante)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 7 10
6.0 10
JoseRuiz

JoseRuiz 07/09/11 18:40

Fecha de visita*: 27/08/11
Precio por persona: 22.72

Restaurante del club náutico sito en la playa de la Albufera. Comedor que goza de unas bonitas vistas al pequeño puerto deportivo y a la playa, gracias a sus grandes cristaleras que van del techo al suelo, de junta invisible. Decoración de ambiente marinero, la mayoría de las mesas redondas y con buena separación entre las mismas. También dispone de terraza en la planta inferior, más propia para comidas informales.

Carta amplia, donde destacan los arroces en todos sus tipos y versiones. El servicio es atento y bastante profesional aunque en algunos momentos un poco lento.

La carta de vinos es corta y clásica. El coperío grueso. No obstante el vino se sirve a la temperatura adecuada, sin más formalismo que el de la prueba.

Fuimos a comer, compartimos unos calamares a la andaluza, mejillones al vapor y una ensalada variada de la casa, luego tres de nosotros nos decantamos por un arroz de señoret (un tanto falto de sabor y cocción) y los otros dos por fideüá (más correcta que el arroz, sin ser destacable). Compartimos dos postres. Para beber dos botellas de un sencillo Nuviana rosado.

La cuenta final ascendió a 113.60 euros, el precio no está mal del todo, pero la sensación general tampoco fue satisfactoria, no entusiasmó.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar