Ver más restaurantes en Alicante

Novedades de Verema

Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

La cita fue a a las 19:00 horas y Luis no eludió ningún tema. Respondió largo y tendido, dando detalles y sin escatimar tiempo. No os perdáis esta gran entrevista coral, le conoceréis más a fondo y quizás le entenderéis mejor

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

  

Restaurante Club Naútico Costa Blanca

1
Datos de Club Naútico Costa Blanca (Alicante)
Precio Medio:
22 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 22,72 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1

Opiniones de Club Naútico Costa Blanca (Alicante)

Añadir valoración
Club Naútico Costa Blanca (Alicante)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 7 10
6.0 10
JoseRuiz

JoseRuiz 07/09/11 18:40

Fecha de visita*: 27/08/11
Precio por persona: 22.72

Restaurante del club náutico sito en la playa de la Albufera. Comedor que goza de unas bonitas vistas al pequeño puerto deportivo y a la playa, gracias a sus grandes cristaleras que van del techo al suelo, de junta invisible. Decoración de ambiente marinero, la mayoría de las mesas redondas y con buena separación entre las mismas. También dispone de terraza en la planta inferior, más propia para comidas informales.

Carta amplia, donde destacan los arroces en todos sus tipos y versiones. El servicio es atento y bastante profesional aunque en algunos momentos un poco lento.

La carta de vinos es corta y clásica. El coperío grueso. No obstante el vino se sirve a la temperatura adecuada, sin más formalismo que el de la prueba.

Fuimos a comer, compartimos unos calamares a la andaluza, mejillones al vapor y una ensalada variada de la casa, luego tres de nosotros nos decantamos por un arroz de señoret (un tanto falto de sabor y cocción) y los otros dos por fideüá (más correcta que el arroz, sin ser destacable). Compartimos dos postres. Para beber dos botellas de un sencillo Nuviana rosado.

La cuenta final ascendió a 113.60 euros, el precio no está mal del todo, pero la sensación general tampoco fue satisfactoria, no entusiasmó.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar