Ver más restaurantes en Santander

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Restaurante El Serbal : Ni fu ni fa


El Serbal
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: 5 10
5.0 10
Juanma P

Juanma P 14/09/10 21:39

Fecha de visita*: 21/08/10
Precio por persona: 70.0

Visité el Serbal con mi mujer y nuestra peque de 6 años.

El local, casi totalmente interior, en los bajos de un bloque residencial de esos que son una penitencia para los que somos arquitectos, junto al Mercado de Puertochico. Las mesas a una distancia correcta, la iluminación, escasa.

El montaje, sofisticado, con un toque exótico. Un acierto esos carritos auxiliares en cada mesa y para servir el pan.

El vino, un Casona Micaela 2009 de Cantabria, mezcla de Riesling y Albariño, sorprendente y muy bien de precio.

En cuanto a la comida, irregular, raciones correctas en cuanto a cantidad, acertados los entrantes pero flojos los pescados que pedimos mi mujer y el que suscribe como platos principales. Concretamente, mi Jargo (o Chopa)sobre cama de maganos (chipirones) de potera, poco acertado en la combinación, aunque cada uno por su lado podrían funcionar bien. La peque se tomó un cochinillo que estaba estupendo.

El servicio tan exótico como el local, la mitad de él verdaderamente excelente, pero la otra mitad para olvidar.

Estuvo bien para probar, pero lo encontré un tanto sin alma.

Como nota final, los aseos, uno por sexo, en cabina todo en uno, impecable al iniciar la comida, pero muy perjudicada al final de ella, en cuanto a olor y en cuanto a limpieza.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar