Añadir restaurante
  

Restaurante Bar Vicente (Los Pepes)

1
Datos de Bar Vicente (Los Pepes)
Precio Medio:
10 €
Valoración Media:
8.0 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 10 €

Teléfono



1

Opiniones de Bar Vicente (Los Pepes)

Añadir valoración
Bar Vicente (Los Pepes)
Servicio del vino: - 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.0 10
argug

argug 29/05/11 01:58

Fecha de visita: 21/05/11
Precio por persona: 10.0

Ya he estado más veces en este local, pero no he colgado comentario. Este año tome notas y le hago justicia, pues creo que debe tener su hueco en estas páginas.

Situado junto a la Plaza de Abasto del Puerto de Santa María, tiene un horario muy particular, dependiendo del funcionamiento de la plaza, por la mañana de 7 a 15 y por la tarde de 4 a 8 y en verano no. Festivos y domingos cerrados.

Allí me encontré con las tres generaciones de Vicentes, el abuelo sentado junto a la puerta como el año pasado y los otros dos (hijo y nieto) en la barra currando. (Son de ascendencia cantabra, por tanto con un punto muy importante para mi y por otra parte me han dicho esta vez, que para ser buen gaditano tienes que tener una pizca de sangre cantabra, sic)

Al meollo: os digo que el entorno es típico y lo podéis ver en esta página de “yotubu”:

http://www.youtube.com/watch?v=ldN-R3XBPJo

Dos comensales nos perdimos queriendo, por este local al mediodía:

Tres cañas, dos finos y un agua.

Una tapita de la casa de un embutido entre chorizo y morcilla buenísimo (me olvide de preguntara a “Vicente del medio” que era).

Una ración de carne guisada con su tomate.

Dos tapas de caballa a la plancha y dos de unos pinchos de cordero aliñado como si fuesen pinchos morunos.

Todo de quitarse el sombrero.

La cuenta no llego a 20 euros.

Hay que volver y traer a las señoras. Pero no quedan días (disculpa para volver “al Puerto”)