Ver más restaurantes en Barrio de Salamanca

Andaluza   1

Asiática   4

Asturiana   1

Castellana   2

Catalana   1

China   1

Creativa - de Autor   6

De mercado   12

Francesa   2

Gallega   1

Hindú   1

Italiana   1

Japonesa   2

Manchega   1

Marisquería   1

Marroquí   1

Mediterránea   5

Mexicana   1

Peruana   1

Tailandesa   1

Tradicional   10

Vasca   5

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

  

Restaurante El Pequeño Barco

2
Datos de El Pequeño Barco (Madrid)
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2

Opiniones de El Pequeño Barco (Madrid)

Añadir valoración
El Pequeño Barco (Madrid)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
6.5 10
JoseCerro

JoseCerro 18/04/11 20:20

Fecha de visita*: 16/04/11
Precio por persona: 50.0

Decoración muy luminosa con maderas y enorme foto que evoca aires marineros. Impresiones similares a las de EuSaenz, reiterando el buen trato y la calidad de los productos.
Si acaso algo flojas las croquetas de carabineros y boletus, que rápidamente quedó compensado con el rape de tripa negra en salsa de nécoras y las lentenjas con marisco. Los chipirones a la plancha ricos y abundantes.
Igualmente coincido en la poca profundidad de la carta de vinos, aunque pueda resultar suficiente por sus acertadas aunque sencillas elecciones.
Tomamos 2 copas de ViñaMocen (verdejo) y una botella de Camins del Priorat (21 euros).
Invitación de un pasable chupito.
Resultó agradable, acogedor y bastante recomendable.

El Pequeño Barco (Madrid)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
6.5 10
EuSaenz

EuSaenz 17/03/11 10:19

Fecha de visita*: 05/03/11
Precio por persona: 50.0

Restaurante de relativamente reciente inauguración nacido como una escisión de los "barriles" del Grupo Oter, situado justo a la altura de estos y en la calle paralela. El local es suficientemente amplio y discreto, con una buena barra a la entrada y un comedor de líneas cálidas y que resulta cómodo y luminoso. Mesas correctamente separadas.

La cocina está basada en el producto y es de toques mediterráneos, siendo las estrellas los pescados y los mariscos, de primera categoría. La oferta suele variar dependiendo del día y del mercado, con unos percebes, gamba roja y blanca, cigalas y carabineros excelentes. Igualmente hacen un preparado con las patas del centollo y unos erizos gratinados muy buenos. Interesantes resultan igualmente las frituras andaluzas y los arroces marineros, estos últimos por encargo. Postres bien ejecutados, en especial las golosas filloas y los sorbetes cítricos. La calidad de todos los platos es siempre destacable.

En cuanto a los vinos la oferta es correcta, aunque nos gustaría que fuese más profunda, en especial en lo que se refiere a espumosos (champagne) y blancos internacionales. En cualquier caso la oferta nacional es suficiente y disponen de buenos blancos por copas, en la última ocasión un siempre interesante Sanclodio. Precios de los vinos un poco inflados. Buena oferta de destilados para el final. Servicio muy atento y amable, más cercano que el sus "primos hermanos" los Barriles.

Quienes conozcan el Barril y el Gran Barril de Goya y gusten de este tipo de marisquerías "Premium" gustarán igualmente de este local pues el enfoque es exactamente el mismo, solo que consideramos que el servicio y el trato es más cercano por lo que nos gusta más. Debe mejorar un poco la oferta en vinos, eso sí. Precios en consonancia, ya se sabe que el buen pescado y marisco es caro y no hay que darle más vueltas.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar