Añadir restaurante
  

Restaurante Casa Nacho

3
Datos de Casa Nacho
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
7.7 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
9.0 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 12 €
Cierra: Domingo

Teléfono

Restaurante Casa Nacho Casa Nacho Casa Nacho en Aldaia Restaurante en Aldaia Restaurante Casa Nacho Casa Nacho Casa Nacho en Aldaia Restaurante en Aldaia Restaurante Casa Nacho Casa Nacho


3

Opiniones de Casa Nacho

Añadir valoración
Casa Nacho
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 10 10
7.0 10
Ademirpons

Nuevo

Ademirpons 31/01/12 12:25

Fecha de visita: 31/01/12
Precio por persona: 24.0

Voy a menudo, porque encuentro que el local está muy bien relación calidad precio. Nos dieron un menú que nos sorprendió mucho, sobre todo por el buen precio. Muy recomendable para ir a menudo.

Casa Nacho
Servicio del vino: - 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.0 10
Boca2

Nuevo

Boca2 22/04/11 11:14

Fecha de visita: 22/04/11
Precio por persona: 12.0

Al salir del trabajo, algo tarde y con prisas, fui a comer a Casa Nacho. Era un jueves e iba sola, me habían hablado muy bien de este lugar, tanto por el servicio del personal como el de la cocina.
Habían dos menús, de 8 y 12 euros. Cuando me presentaron la carta y tras varios minutos, decidí pedir los platos del menú de 12 euros, me resultaban muy llamativos los nombres y me sorprendió que fuera tan económico. Pero más me sorprendí cuando vi el servicio junto con la presentación de los platos. Una ensalada al centro y de primero un arroz a banda (ya que es arrocería)que estaba espectacular. Me comentaron que siempre tienen algún arroz en los menús. Y de segundo suprema de merluza con salsa de espárrago blanco y huevas de lumpo. Y de postre unas natillas caseras con canela¡Era genial por 12 euros! Sin duda alguna, nos volveremos a ver Casa Nacho!

Casa Nacho
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
8.1 10
Albertogarcia

Nuevo

Albertogarcia 16/02/11 10:44

Fecha de visita: 12/02/11
Precio por persona: 26.0

Ambiente muy calido y familiar. Servicio y presentación exquisito. Precio baratísimo desde mi punto de vista para la calidad y presentación de la cena. Sin dudarlo lo recomiendo a todos aquellos que quieran alguna cena-comida un tanto especial, con amigos, pareja, o incluso negocios. Repetiremos seguro