Restaurante Arrocería Hispania Catarroja : Hispania


Arrocería Hispania Catarroja
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.5 10
Trencus

Trencus 31/01/11 11:03

Fecha de visita*: 27/01/11

Es mi 2ª visita a este restaurante, y me parecio todo con bastante profesionalidad. Una buena ensalada, junto con un arroz de rape y gambitas con habas, que le dio un toque de sabor perfecto.
Bebimos un Marina Alta, junto con un postre, y no puedo valorar el precio, pues me invitaron. Me resulto todo muy correcto.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios
Ver más restaurantes en Catarroja

Novedades de Verema

Nueva Cata Virtual con el vino el Senat del Montsant 2013 Sólo quedan dos días para la próxima cata virtual en Verema. El miércoles 22 de abril a las 20:30 vas a catar una joya: el vino El Senat del Montsant 2013, de 7 Magnífics, reflejo del alma mediterránea, del Montsant, de sus viñas viejas y de su gente. ¡No te la pierdas!

Experiencia Verema Málaga 2015, lunes 27 de abril ¡Ya tenemos en marcha la 2ª Edición de la Experiencia Verema Málaga! Una cita exclusiva con el mejor vino rodeados de casi un centenar de coches de época en el Museo Automovilístico de Málaga.

¡Consigue tu descuento en Renfe para venir a la Experiencia Verema Málaga 2015! Si quieres asistir a la Experiencia Verema Málaga 2015 y quieres beneficiarte del 30% de descuento en tus billetes de tren en Renfe tan solo tendrás que descargarte el pdf aquí y presentarlo en el momento de la compra de tu billete en taquilla.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar