- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante El Yantar de la Ribera : Como ya se deduce de alguno de los comentarios, es un restaurante para
| 5.0 10 |
Como ya se deduce de alguno de los comentarios, es un restaurante para
Lubulo 22/08/07 19:50
Fecha de visita: 22/08/07
Como ya se deduce de alguno de los comentarios, es un restaurante para disfrutar de la calidad de la materia prima.
Vinos pasadísimos de precio, copas muy justitas, así como el servicio en general, pero hay que reconocer que la morcilla, las pochas, el cochinillo y el lechazo, lo bordan.
Pedimos el entrante casi único de la casa, pochas, morcilla, pimientos asados, de plato fuerte, cochinillo y lechazo, de postre las natillas liquidas, que no me gustaron y además nos sirvieron unas tejitas con los cafés, todo eso con agua y botella de Torremilanos crianza por 90 euros dos personas.
Disponen de zona fumadores y bien surtida cava de cigarros. Muy comercial su selección de maltas.
Seguramente volveré esporádicamente si lo que quiero es disfrutar de un asado estilo castellano.
