- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
|
|
|
El restaurante Los Años Locos (Málaga), situado a las afueras de Málaga, en el elegante Club Pinos del Limonar, te ofrece lo mejor de la cocina argentina tradicional, con sus sabrosísimas carnes a la brasa como indudable plato estrella, acompañamiento gastronómico perfecto para cualquier celebración que se te ocurra.
Con una amplia capacidad que le permite albergar todo tipo de eventos, Los Años Locos (Málaga) se caracteriza por su agradable servicio y su tranquila situación geográfica. Además, sus piscinas, pistas deportivas y vistas a la naturaleza te dan la posibilidad de transformar una comida de grupo en una divertidísima tarde.
Si quieres el restaurante perfecto para organizar tu fiesta o evento especial o simplemente disfrutar de una cena con tu familia, Los Años Locos (Málaga) se postula como una magnífica opción. Súmate a degustar la cocina de brasería típicamente argentina mientras disfrutas de un pacífico emplazamiento.








