Ver más restaurantes en Ciutat Vella

Andaluza   1

Argentina   3

Asador   3

Asiática   6

Asturiana   1

Castellana   3

Catalana   1

Coreana   1

Creativa - de Autor   22

De mercado   48

Francesa   2

Gallega   3

Italiana   14

Japonesa   2

Marroquí   1

Mediterránea   15

Tradicional   10

Valenciana   16

Vasca   1

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Restaurante Carosel : Casero y original


Carosel
Servicio del vino: - 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.5 10
Papas Y Olivas

Papas Y Olivas 20/03/12 13:24

Fecha de visita*: 13/03/12
Precio por persona: 23.0

En cuestión de dos semanas he estado un par de veces en este restaurante. Estuve hace unos meses en un curso de cocina pro-ONG y me quedé sorprendida por la forma de hablar y hacer fáciles las cosas de su chef y el equipo, así que tenía pendiete visitarlo para comer.

En las dos ocasiones pedimos el menú y fueron distintos, así que lo cambian a menudo. Las tapas al centro de la mesa, muy sencillas, originales y sabrosas (pincho de morcilla de burgos, crema de pepino fresca, ensalada, cocas, gazpacho, bacalao, etc.). Los arroces del segundo fueron, uno caldoso de pollo la primera vez y una paella la segunda. El caldoso de pollo sabía exactamente igual al que hace mi madre, y eso dice mucho en su favor. La paella estaba algo menos sabrosa. Servidos en un "calderet" o en paella para dos. Las raciones abundantes. El postre sencillo y no demasiado dulce (fresas con nata). No tomamos vino. Muy recomendable para quedar bien en una comida informal pero diferente.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar