Ver más restaurantes en Ciutat Vella

Andaluza   1

Argentina   3

Asador   3

Asiática   6

Asturiana   1

Castellana   3

Catalana   1

Coreana   1

Creativa - de Autor   22

De mercado   48

Francesa   2

Gallega   3

Italiana   14

Japonesa   2

Marroquí   1

Mediterránea   15

Tradicional   10

Valenciana   16

Vasca   1

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Cata Virtual del vino Cair 2010 de Dominio de Cair.

Aquí tenéis las opiniones de los foreros de Verema sobre el vino que la bodega Dominio de Cair nos ofreció en la Segunda Cata Virtual del mes de octubre: Cair 2010, un tinto de la Ribera del Duero con el sello de garantía de Luis Cañas.

Preguntas a Juancho Asenjo

Ya podéis leer la interesante entrevista a Juancho Asenjo que han realizado los foreros de Verema. No te pierdas la oportunidad de conocer la opinión de uno de los mayores expertos en vino de España.

Experiencia Verema Barcelona 2014, 10 noviembre

El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el espectacular Museu Marítim de Barcelona. ¡Ya puedes apuntarte! ¿Te lo vas a perder?

Restaurante Carosel : Casero y original


Carosel
Servicio del vino: - 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.5 10
Papas Y Olivas

Papas Y Olivas 20/03/12 13:24

Fecha de visita*: 13/03/12
Precio por persona: 23.0

En cuestión de dos semanas he estado un par de veces en este restaurante. Estuve hace unos meses en un curso de cocina pro-ONG y me quedé sorprendida por la forma de hablar y hacer fáciles las cosas de su chef y el equipo, así que tenía pendiete visitarlo para comer.

En las dos ocasiones pedimos el menú y fueron distintos, así que lo cambian a menudo. Las tapas al centro de la mesa, muy sencillas, originales y sabrosas (pincho de morcilla de burgos, crema de pepino fresca, ensalada, cocas, gazpacho, bacalao, etc.). Los arroces del segundo fueron, uno caldoso de pollo la primera vez y una paella la segunda. El caldoso de pollo sabía exactamente igual al que hace mi madre, y eso dice mucho en su favor. La paella estaba algo menos sabrosa. Servidos en un "calderet" o en paella para dos. Las raciones abundantes. El postre sencillo y no demasiado dulce (fresas con nata). No tomamos vino. Muy recomendable para quedar bien en una comida informal pero diferente.

Añadir comentario
0
Comentarios

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.