Ver más restaurantes en Ciutat Vella

Andaluza   1

Argentina   3

Asador   3

Asiática   6

Asturiana   1

Castellana   3

Catalana   1

Coreana   1

Creativa - de Autor   22

De mercado   48

Francesa   2

Gallega   3

Italiana   14

Japonesa   2

Marroquí   1

Mediterránea   15

Tradicional   10

Valenciana   16

Vasca   1

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

La cita fue a a las 19:00 horas y Luis no eludió ningún tema. Respondió largo y tendido, dando detalles y sin escatimar tiempo. No os perdáis esta gran entrevista coral, le conoceréis más a fondo y quizás le entenderéis mejor

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Restaurante Carosel : Para recordar siempre......y no volver


Carosel
Servicio del vino: - 10
Comida: 5 10
Entorno: 4 10
Calidad-Precio: 5 10
4.7 10
Jose6519

Jose6519 14/09/11 23:17

Fecha de visita*: 14/09/11
Precio por persona: 51.5

Al llegar, el local parecía un horno, el aire no estaba puesto. El servicio un poco lento para tomar nota (eramos tres mesas)y se fue empeorando conforme pasaba el tiempo.La comida no estuvo mal, unas entradas en la tabla de un crujiente con queso fresco, una ensalada valenciana, un gazpacho de melocotón, unos mejillones al vapor con verdura y una especie de coca con butifarra,sobrasada y algunas cosas mas. De segundo unos canelones de cocido y 4 boquerones a la plancha La debacle vino después los postres, aparte de no decir nada, era un hojaldre acompañado por una especie de natillas, nos lo sirvieron una vez, una segunda que rechazamos por haberlo tomado ya y aún hubo una tercera. Pedimos la cuenta, la cual encontré barata dado la cuenta de la mesa de al lado y aquí empieza otra historia, la nota viene en blanco solo con el precio final, 51'50 euros, sin nada más. Los chicos de al lado con el mismo menú con la diferencia de una sangría por las tres cervezas nuestras y un bistec en vez de pescado y canelones les viene una cuenta de 94 euros, estos chicos eran ingleses y se dirigen a mi para cerciorarse de que efectivamente pone 94 euros....no se que decirles,bueno.. que si pone eso, yo doy 55 euros y el cambio... nunca llega, espero varios minutos... y mas minutos... y una de las veces que se acerca la camarera nos dice: "postre no van a tomar, pues ya lo tienen todo"...,a mi se me queda cara de alelado, mi mujer no puede casi contener la risa. Nos levantamos y nos marchamos sin más... Simplemente alucinante el servicio de esta persona., solo decir que su comportamiento a lo largo de la noche fue.... errático,raro,la impresión personal que daba era de ir bebida o afectada por algún tipo de sustancia o situación personal_ al menos en este caso particular- no quiero decir que sea lo habitual en ella ni mucho menos. En fin, una noche de aniversario que efectivamente recordaremos mucho tiempo, ni que decir que no volveré por este local lamentandolo mucho ya que a priori la expectativa es mejor de lo que es después.

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar