Ver más restaurantes en Ciutat Vella

Andaluza   1

Argentina   3

Asador   3

Asiática   6

Asturiana   1

Castellana   3

Catalana   1

Coreana   1

Creativa - de Autor   22

De mercado   47

Francesa   2

Gallega   3

Italiana   14

Japonesa   2

Marroquí   1

Mediterránea   15

Tradicional   9

Valenciana   16

Vasca   1

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Cata inaugural de la XIV Experiencia Verema Valencia: Los vinos de Arzuaga Navarro

Crónica de la sensacional cata con la que se dio por inaugurada la XIV Experiencia Verema Valencia

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

¿Queréis saber lo bien que se lo pasaron los foreros que no se perdieron la XIV Experiencia Verema Valencia?

Restaurante Carosel : Esperaba más


Carosel
Servicio del vino: 5 10
Comida: 4 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.0 10
aguedalmudena_llorca

aguedalmudena_llorca 05/12/10 13:48

Fecha de visita*: 09/11/10
Precio por persona: 30.0

La primera impresión que ofrece este restaurante es buena: el sitio no es demasiado grande, tiene el techo alto, y combina la madera clara con el blanco. Música agradable (You could make beautiful music)
La carta de vinos es variada,aunque no todos están disponibles. Puesto que cené con el forero oedi, ya sabéis cuál escogimos.
La comida me resultó bastante decepcionante. La sirvieron toda a la vez sobre una enorme base de madera que ocupaba más de la mitad de la mesa. La presentación era original, pero resultaba incómodo, al igual que la cesta que contenía los panes (bastante corrientes), que quedaba ladeada y parecía que constantemente fuese a caerse. Una de las tapas era pescado frito (todo pescadilla aunque Oedi fuese más afortunado con su palaya). Esperaba mejor calidad del producto, y además, para cuando nos los comimos ya se habían enfriado. Sucedió lo mismo con los mejillones (algo secos aunque tenían una "hierbecilla" que sabia como a lima), y con el pollo.
El pescado principal nos lo sirvieron de forma "diferente", humeando y sobre una especie de parrilla. Incómodo también. En cuanto a la pieza en sí...no tenía mucho sabor. Creo que era lubina.
El postre, bueno. Pero en general todo muy "corriente y moliente" y "que se puede hacer en casa en un momento".

Ahora bien, nos atendieron amablemente y sin agobios (aunque claro, sólo tuvieron que dejar la tabla esa en la mesa y luego sacar el pescado). Y bueno, que está muy bien situado y si estáis por la zona no es un mal sitio. Tal vez simplemente esperábamos más.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar