Ver más restaurantes en Ciutat Vella

Andaluza   1

Argentina   3

Asador   3

Asiática   6

Asturiana   1

Castellana   3

Catalana   1

Coreana   1

Creativa - de Autor   22

De mercado   48

Francesa   2

Gallega   3

Italiana   14

Japonesa   2

Marroquí   1

Mediterránea   15

Tradicional   10

Valenciana   16

Vasca   1

Vegetariana   1

Novedades de Verema

Primer lote de vinos del Club Verema de este año 2015 - Febrero 2015

¡Acabamos de empezar el año, y seguro que entre tanta fiesta de Navidad y despedida del 2014 se te ha quedado seca la vinoteca en casa. Te proponemos 6 grandes vinos para rellenarla de nuevo: seis vinos españoles muy originales procedentes de 6 zonas diferentes...

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

Restaurante Carosel : Esperaba más


Carosel
Servicio del vino: 5 10
Comida: 4 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 5 10
5.0 10
aguedalmudena_llorca

aguedalmudena_llorca 05/12/10 13:48

Fecha de visita*: 09/11/10
Precio por persona: 30.0

La primera impresión que ofrece este restaurante es buena: el sitio no es demasiado grande, tiene el techo alto, y combina la madera clara con el blanco. Música agradable (You could make beautiful music)
La carta de vinos es variada,aunque no todos están disponibles. Puesto que cené con el forero oedi, ya sabéis cuál escogimos.
La comida me resultó bastante decepcionante. La sirvieron toda a la vez sobre una enorme base de madera que ocupaba más de la mitad de la mesa. La presentación era original, pero resultaba incómodo, al igual que la cesta que contenía los panes (bastante corrientes), que quedaba ladeada y parecía que constantemente fuese a caerse. Una de las tapas era pescado frito (todo pescadilla aunque Oedi fuese más afortunado con su palaya). Esperaba mejor calidad del producto, y además, para cuando nos los comimos ya se habían enfriado. Sucedió lo mismo con los mejillones (algo secos aunque tenían una "hierbecilla" que sabia como a lima), y con el pollo.
El pescado principal nos lo sirvieron de forma "diferente", humeando y sobre una especie de parrilla. Incómodo también. En cuanto a la pieza en sí...no tenía mucho sabor. Creo que era lubina.
El postre, bueno. Pero en general todo muy "corriente y moliente" y "que se puede hacer en casa en un momento".

Ahora bien, nos atendieron amablemente y sin agobios (aunque claro, sólo tuvieron que dejar la tabla esa en la mesa y luego sacar el pescado). Y bueno, que está muy bien situado y si estáis por la zona no es un mal sitio. Tal vez simplemente esperábamos más.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
0
Comentarios

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar