Restaurante Araguaney : Comida de amigos en el Araguaney
| 5.5 10 |
Comida de amigos en el Araguaney
Laparra 21/12/11 19:10
Fecha de visita:
20/12/11
Precio por persona:
70.0
€
Como cada año, acudimos por estas fechas para hacernos un homenaje al Araguaney. Como siempre la calidad excelente. Fueros dos mamets, una rubia y cuatro de buey, que por un momento parecia que estaba el animal entero sobre el plato. Para empezar la ensalada, excelente, un poco de queso y un poco de jamón al corte que se podria mejorar. De postre, degustacion de postres caseros. Empezamos con cerveza y seguimos con un magnun pago de los capellanes y para teminar uno de mis favoritos, Peñon de Ifach de Mendoza.Despues de los postres nos permitimos el lujo de abrir un pedro ximenez Espinosa. Ahi es nada (60 E) Seguro que volvemos el próximo año.
| 1 |
|
22 de Diciembre de 2011 (11:44)
El servicio del vino y el entorno lo puntuas bajo, ¿por algun motivo en especial?.
|
|---|
| 2 |
|
22 de Diciembre de 2011 (12:50)
La verdad que Araguaney es sinónimo de calidad. En la crítica me queda la sensación de que el comentario escrito es mucho mejor que la puntuación global... EMHO Saludos |
|---|
| 3 |
|
Craticuli
en respuesta a
Lapitanzavalencia
22 de Diciembre de 2011 (13:17)
Efectivamente esa es la sensacion que me ha dado a mi, la puntuacion no se corresponde con el texto, lo que puede llevar a confusion.
|
|---|
| 4 |
Nuevo
|
23 de Diciembre de 2011 (20:18)
Teneis razón y pido disculpas, pues al ser mi primera valoracion no sabia muy bien como funcionaba lo de la puntuacion ya que los puntos no los pones directamente. En cuanto a lo del vino, decir que cuando pedimos la segunda botella y nos cambiaron las copas, no eran todas iguales, estaban mezcladas de dos tipos diferentes , y no me parecio demasado correcto. gracias |
|---|
| 5 |
|
02 de Enero de 2012 (09:50)
O.K. aclarado, la verdad es que el sistema de puntuaicon es algo dispar.
|
|---|
