- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
Novedades de Verema
Experiencia Verema Madrid, martes 28 mayoDescubre y cata grandes vinos en pleno centro de Madrid ¿Te vas a perder esta experiencia?
Seminario sobre Estrategia de Marketing Online, Madrid, 29 mayoInbound Marketing, SEO, Branding, Social Media: ¿Cómo combinar estos conceptos clave?
Visita Finca Constancia con Verema.comEl sábado 8 de junio viajamos a Otero (Toledo). ¿Te apuntas?
Restaurante Amadeus Lounge : Lounge, otro término emergente.
| 5.5 10 |
Lounge, otro término emergente.
Otilio Haro 28/12/10 02:07
Fecha de visita*:
22/12/10
Precio por persona:
30.0
€
Dificilillo lo de los 30 € para cualquier restaurador hoy en día. Parece una barrera sicológica en las cenas de empresa para estas fechas, la cantidad que satisface al grupo. Pero también hay riesgo y para algunos restaurantes se convierte en toda una trampa. En este caso salieron airosos que ya es bastante. Platos bien presentados y con generosidad en las raciones, luego las ganas de agradar están ahí, gente joven al frente, voluntariosa. Vino, agua y cervezas sin escatimar dentro del precio fijado. Unos vinos sencillotes que carecieron de servicio y que todos comprendimos su cometido, Alta Plata 2009 (Rueda) y Vega Cascajo 2009 (Rioja). El individual es uno de los tres menús que tienen para Navidad, y fué el que se eligió.
- Cremoso de verduras. Suave combinación del puerro con la espinaca y un poco de yuca por arriba, correcta.
- Ensalada de brotes tiernos, salmón, aguacate, cherry, queso fresco y pistachos. Podría haber sido perfectamente para dos personas, supongo que esos brotes serán de bolsa, pero nada que objetar a esta ensalada tan completa.
- Hojaldre de confit de pato con salsa de frutos rojos. Buena masa y buen relleno, le sobraba la salsa que caliente no sabía a nada.
- Platos principales de medallones de solomillo con manzana asada, setas y reducción de PX para unos; y popietas de lubina rellenas de gambón con escalibada de verduras para otros. He decir que suenan mejor que saben. Hubiera preferido un solo medallón de buey que los tres tacos de solomillo de cerdo que pusieron, aunque aquí está claro que es una cuestión de presupuesto. Sobre el pescado hubo para todos los gustos, igual que la cena en sí.
- Tartas a compartir muy buenas, pero de esta manera acaba formándose un batiburrillo nada agradable por lo que la gente deja de meter la cuchara.
Seguro que fuera de grupos se come o cena mejor, es posible que lo compruebe, pero creo que también hay que criticar y valorar este tipo de cenas.
Recomendado por: 1 usuario
