Restaurante Edelweiss por Carmelo Perea : La flor escondida


Edelweiss por Carmelo Perea
Servicio del vino: - 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.5 10
Javier Azcona

Javier Azcona 25/04/10 22:47

Fecha de visita*: 25/04/10
Precio por persona: 30.0

Restaurante con dieta SIN GLUTEN. Eso es algo digno de elogio hoy en día.
Buena presencia, buen trato, amable y anecdótico. Especialidad en carnes a la piedra y fondue-raclette de queso suizo digno de probar.
Tomamos chuleton 500gr de buey y morcilla de Burgos a la piedra, exquisitos. Ensalada con miel de mostaza y salchicha. En la raclette, el acompañamiento del queso suizo fue beicon, patata asada y salchicha vienesa.
Fresas con fondue de chocolate de postre. Unas cervecitas y .......ya está. Todo bajo control. Unos 30 euros por cabeza.
Volveremos al laid-back atmosphere, a charlar o a pasar el rato zampando.
Recordar que es el hermano pequeño de La casa Roja.

Recomendado por: 1 usuario

Añadir comentario
1
Comentarios
1 AntonioJesus.AkatA
22 de Noviembre de 2011 (23:55)

El próximo Viernes organizado en Edelweiss una cata - maridaje titulada la Arquitectura del Vino con los vinos de Portal de Priorat y la Cocina de Origen de Samuel Perea organizado por taninotanino vinos inteligentes. Enlace ://eepurl.com/hfns6

Me gusta
Ver más restaurantes en Málaga

Novedades de Verema

Barón de Ley en el Encuentro de Foreros Rioja 2015: Orgullosos de su viñedo
No os perdáis la última crónica del Encuentro de Foreros de junio en La Rioja. Los foreros por fin van a pisar viña y son sometidos a un nuevo desafío...

Bodegas Campillo: un sueño hecho realidad
Acaba de salir del horno la última crónica del reciente Encuentro de Foreros en Rioja. En esta ocasión y con motivo de la celebración de su XV aniversario, Bodegas Campillo nos abre las puertas a una bodega de ensueño, a un sueño hecho realidad.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar