Ver más restaurantes en Paterna

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de julio 2014

Te presentamos las videocatas comentadas de cada uno de los vinos de este nuevo lote de vinos para este verano. Tres vinos tintos, dos vinos blancos y un vino rosado, de 6 zonas diferentes de la Península.

  

Restaurante Wok & Asador

2
Datos de Wok & Asador (Valencia)
Precio Medio:
18 €
Valoración Media:
5.3 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 18,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2

Opiniones de Wok & Asador (Valencia)

Añadir valoración
Wok & Asador (Valencia)
Servicio del vino: 4 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
5.0 10
Dani C.

Dani C. 04/04/10 14:59

Fecha de visita*: 30/03/10
Precio por persona: 18.0

Dentro del complejo Heron City se encuentra este enorme restaurante asador, wok y teppanyaki. Tres opciones distintas para disfrutar con amigos de una comida distendida donde la mesa cuenta tan solo un 50% y el resto lo cumplen las ganas de pasarlo bien y la compañía.
Aun así, debo decir que sorprende ya no por el asador, que la verdad es que la carne, preparada por un cocinero español, no está nada bien cocinada (quedada por fuera y cruda por dentro), sino por la gama de productos que puedes encontrar para preparar los platos de wok y teppanyaki, como el jamón recién cortado (que está realmente bueno). En sus mesas climatizadas podemos encontrar ostras, navajas, berberechos, calamares, todo tipo de setas, verduras, etc... La oferta de sushi flojea respecto a otros asiáticos de esta temática que he probado, es algo escaso en variedad y la elaboración es de calidad media.
El servicio del vino es prácticamente inexistente, se limitan a abrir la botella y dejarla encima de la mesa, las copas son de calidad media y poco más se puede hablar de este aspecto. De nuevo carencias en vinos espumosos que, siendo los más recomendables para este tipo de cocina, son los que brillan por su ausencia.

En definitiva, no es una mala opción si te apetece un asiático de este tipo y te pilla cerca de casa (como a nosotros) o sales del cine y no sabes dónde ir a cenar, porque la verdad, es la mejor oferta de Heron City con diferencia.

Wok & Asador (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
5.5 10
G-M.

G-M. 17/03/10 22:00

Fecha de visita*: 17/03/10
Precio por persona: 18.0

En Heron City, junto a McDonald’s, encontramos este enorme local tipo nave industrial, minimalista, de gran capacidad, bastante frío tanto de atmósfera como de temperatura.

Estamos ante el típico wok que prolifera en todas las grandes ciudades que incorpora como novedad en esta ocasión el asador.

Así, tiene uno junto a otro la plancha-teppanyaki, el wok y el asador, tres ofertas culinarias en una, todas ellas con calidad media.

En el asador te pueden preparar carne de buey, chorizo y longaniza. Además dispone permanentemente de un jamón de Teruel que el encargado de este apartado te sirve al corte.

Un negocio bien pensado. En los grupos o en las familias siempre hay alguien que ante la posibilidad de acudir a un restaurante de corte oriental objeta que no le gusta esa cocina… En éste no tiene excusa.

Carta de vinos justita, sin trato especial. Tomamos un NV Syrah, sorprendentemente rico.

Servicio rápido, eficiente, como acostumbra a ser en este tipo de establecimientos. Les pregunté su nacionalidad y ésta fue la respuesta, reveladora y significativa: “dueños japoneses, camareros chinos”.

Otros Restaurantes en Valencia que te podrían interesar

Restaurantes cercanos a Wok & Asador (Valencia) en la localidad de Paterna
 



Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.