Ver más restaurantes en Paris

Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

  

Restaurante Le Grenier de Notre-Dame

1
Datos de Le Grenier de Notre-Dame (Otra)
Precio Medio:
31 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
 
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Vegetariana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Le Grenier de Notre-Dame (Otra) Le Grenier de Notre-Dame (Otra)

1

Opiniones de Le Grenier de Notre-Dame (Otra)

Añadir valoración
Le Grenier de Notre-Dame (Otra)
Servicio del vino: - 10
Comida: 7 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 5 10
7.0 10
rafelia

rafelia 14/03/10 14:22

Fecha de visita*: 13/02/10
Precio por persona: 31.0

En la fabulosa Rue de la Bucherie, junto a Notre-Dame, se encuentra este encantador restaurante, donde poder encontrar una cocina vegetariana-macrobiótica muy divertida. El local tiene dos alturas, dos mini espacios donde han acomodado mesas y sillas de una forma que sólo en Paris saben hacer... pero que, sin embargo, en este lugar, resulta acogedor... el lugar respira ese encanto parisino típico.
Carta con sopas y pequeños entrantes calientes, y como plato principal diversos "platos combinados" donde se entremezclan los ingredientes más variopintos. Pedimos 2 sopas de misho y algas, y 2 principales: "la macrobiotique" y "la proteine". Postre, tarta de queso fresco con frutos secos. Hay opción de 5 ó 6 vinos por copas (aunque el servicio del vino, coperío... no es su fuerte!!!) Tomamos 2 copas de Château Peybonhomme Les Tours, Le Charme, 2006
Diferentes panes de harina de centeno y espelta, muy ricos.
Cenamos muy bien, servicio agradable. Una cena divertida.
Es 2ª vez, y no será la última...
Indico precio con vino

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar