- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Oleo : Tapas inteligentes
| 7.8 10 |
Que las cosas estén bien hecas, a veces, nos puede parecer poco. Pero no debe de ser así. El tapeo, en una noche de sábado, cansado por las muchas horas viendo ponencias sobre arroces, es lo que necesitabamos para que la cosa fuera muy distendida. A veces las mesas llegan a comprimir la alegría de una barra, aunque esta sea una barra sentada.
Mientras espero a mis acompañantes una copa de cava de Josep Raventós, y una pretendida ojeada a la prensa, que no llega a materializarse.
Sobre la mesa, mientas decidimos el vino, algunas cervezas, algún agua, y cuatro cucuruchitos, dos con olivas, dos con cacahuetes.
Noto una carta de vinos algo estrecha, con demasiadas ausencias. Y nos dejamos llevar hacia un Ródano Viogner, sencillo, aceptable. Correcto.
En la mesa comienzan a llagar una ensaladilla rusa, una ensalada con pisto y mojama, 4 croquetas de jamón, 1 "falsa empanadilla", que me parece lo mejor de la noche y muy bien resuelto el jeugo imaginativo de una costra no dura, pero con resultantes en boca de partes harinosas, 4 cocas de maíz y anchoa, 4 mini hamgurguesas. La parte de los postres se compuso de una tarta tatín de manzana y un Phostiko, algo triste, que fue la nota más discordante de la sencilla cena.
Servicio correcto.Local lleno, tanto en las mesas como en la barra, con buena acustica y temperatura agradable.
Aunque he comido alguna vez la cocina de Patiño, su parte de tapas me ha parecido muy bien resuelta, sin necesidad de sorpresas y rebusbamientos innecesrios. Equipo de sala muy entregado y servicial.
Recomendado por: 1 usuario
| 1 |
|
02 de Octubre de 2011 (23:13)
Con pocas palabras se puede expresar mucho, este es un ejemplo.
|
|---|
| 2 |
|
Antoniogras
en respuesta a
Craticuli
03 de Octubre de 2011 (07:43)
Saludos. |
|---|
