Restaurante La Cabana : Correcto


La Cabana
Servicio del vino: 5 10
Comida: 7 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.4 10
pensatiu

pensatiu 02/11/11 19:47

Fecha de visita: 01/11/11
Precio por persona: 33.0

No hi ha rovellons ni a Berga! Y para hacernos pasar el "disgusto" de no encontrar nada nos dirigimos a la Cabana a comer.
El comendor tiene unas muy buenas vistas y está bien dispuesto.
Para empezar nos trajeron unos chips de yuca y una sopita de pescado que estaba bastante buena.
De primero pedí unos raviolis de setas con cigalas y cebolla correctos pero nada del otro mundo-
De segundo un rodaballo al horno con patatitas, gambas y mejillones en su punto. Rico.
Acto seguido, y como prepostre, nos trajeron una mousse de chocolate con fresas y avellanas garrapiñadas que estaba de rechupete y que fué el preludio perfecto para el café de verano que pedí de postre. El camarero me lo preparó delante mío metiendo en una coctelera café, baileys y hielo todo bien agitado. A continuación lo sirvió en una copa junto con una tulipa de hojaldre y una bola de helado de vainilla. Me gustó.
Y para finalizar y dado que era el día de todos los santos, nos obsquiaron con unos panellets de piñones y unas castañas.
En el apartado de los vinos como bien dice Ferran, la mayoría eran de D.o catalanas. Pedimos un Bru de Verdú 2008 que gustó bastante. Las copas sencillas pero correctas y el servicio del vino se limitó a descorche y dar a probar.
En resumen, buen restaurante en un entorno muy bonito y con una buena RCP (33 euros con vino incluído)

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Obiwan Ferran
04 de Noviembre de 2011 (19:31)

Quant de temps! Yo debí pillar un mal día porque el servicio fue muy estresante, pero la comida estaba bastante bien. Igual un día de estos le doy otra oportunidad. Salut!