“Demasiadas espectativas”

Era un rest. con muchas espectativas ya que la mayoria de blog lo ponian como lo más. Pero la comida bastante irregular buen tartar de atun, flojo de sabor el Tataki y regular las ostras en tempura, un arroz con espardenyas que no pasará a la historia acompañado de un Predicador servido a temperatura inadecuada. Total 180 € 3 comensales sin postres. Por ese precio y teniendo en cuenta que la mayoría de mesas eran de menú de 12€ creo que un poco de amabilidad por parte de la Jefa de Sala no hubiera estado de más. No puedes teniendo la sala llena ponerte a comer en la barra dejando a los 2 camareros al cuidado de la sala, ni un chupito de cortesia ni un segundo café, en fin pequeños detalles que te planteas si volver o no.

  1. #1

    Obiwan Ferran

    Joer, qué mala suerte que tienes oye, de 10 comentarios que tienes de restaurantes sólo se salva uno. O tienes muy mala suerte con los restaurantes o sólo pones comentarios de los que no te gustan, porque si no, es difícil de entender tanta mala suerte. Sé un poco positivo y explícanos buenas experiencias hombre!

    Ferran

  2. #2

    tritomas

    en respuesta a Obiwan Ferran
    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No es mala suerte simplemente exigir por lo que se paga. Cuando vas invitado puedes tener un punto de tolerancia, cuando pagas tu no. Si todos hiciéramos incapie en lo que se hace mal, seguro que la restauración en general mejoraría. Buenos restaurantes hay, a estos no hace falta ni adornarlos ni criticarlos, todo el mundo los puntua minimo 8/10. Saludos

  3. #3

    Topik

    En primer lugar agradecerle su visita a nuestro restaurante,grácias por repetir el comentario dejado en Tripadvisor y los comentarios dejados en otros blogs, es verdad que no podemos agradar a todo el mundo, de ello somos concientes,el tema temperatura es discutible pues las neveras las tenemos a 14 grados, el pago de los capellanes crianza que usted se tomó estaba sacado de la misma nevera lo qual no dijo nada, incluso usted pidió una cubitera para enfriarlo, 14 grados se considera una buena temperatura de servicio, hasta que llega a la mesa puede ganar algún grado.
    Todas las mesas no eran de menú, la de su lado era de carta al igual que seis más, la de su lado era de carta también, comiero arroz de espardeñas a lo que encontraron muy bueno
    La sala para 20 comensales creemos que está suficientemente bién atendida con dos camareros, el hecho que la jefa de sala coma a las 15:45 en la barra no es motivo para críticarlo puesto que también tenemos derecho a comer o no?

    Muchas grácias

  4. #4

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a tritomas
    Ver mensaje de tritomas

    No me suelo meter con los comentarios de restaurantes, pero tras leer esta frase tuya: “todo el mundo los puntúa mínimo 8/10.” Te quiero decir:

    Si de 10 restaurantes, solo uno te merece un 7 y del resto, todos por debajo del 5, mi opinión es que, o no escoges los restaurantes previamente con unos mínimos criterios o esperas más de un restaurantes de lo que te pueden dar.

    No me creo, que tu eres el único que sabes reclamar en su justa medida lo que te pueden ofrecer y los demás (todos y somos muchos) somos unos ignorantes en el téma.

    Un saludo.

  5. #5

    kopicki

    en respuesta a Topik
    Ver mensaje de Topik

    Muy bueno lo de Tripadvisor¡¡¡ Por aquí como que no le tenemos mucho aprecio que digamos.

  6. #6

    tritomas

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Kopicki: Lo del comentario de Tripavisor me lo pidió el propio establecimiento ya que yo jamas he pedido reserva por este medio, todo al contrario lo pedi telefónicamente a restaurante.
    Argug: Los restaurante los eligo en función del cliente y los blogs que sigo, no dudes que los hay buenos, que rozan el nivel optimo, vamos que cumplen con las expectativas, otros pues no, yo no digo que la gente se equivoca, tengo mi punto de vista pero difícilmente entro en una exp. de otro forero para defender lo que no has vivido en 1ª persona.
    Sr. Morales: Li recordó, tinc proves escrites per vosté que va dir que tenia un mal dia, temes familiar i del Ajuntament. Miri quan hi han temes familiars es tanca la barraca i si no es compleixen normes del ajuntament a pagar la multa mal li pesi. D'aixó el client no en te la culpa. El personal de restauració te unes hores per menjar només faltaría, pero abans d'obrir la sala o quan ja està tancada. El famós vi, el premi a la millor carta de vins mereix un tracte que no li va donar, vi negre en una cubiterea de gel, per favor, nosaltres només vam dir que no estaba a temperatura. L'arrós no no he dit que estigues dolent, pero no passarà a la historia. Malauradament no ha entés rés de la meva critica, del errors cal apendre pero la seva actitud la catalogaría d'altiva ja no mereixen que li dediqui al seu establiment ni un minut més

  7. #7

    kopicki

    en respuesta a tritomas
    Ver mensaje de tritomas

    O sea que el propio local te pide que escribas un comentario sin saber si va a ser bueno o malo????

  8. #8

    Caniculus

    en respuesta a tritomas
    Ver mensaje de tritomas

    Me podrías explicar por qué medio comentario va en castellano y medio en catalán ?. Podría entender que eligieras uno u otro, pero ese volantazo que has dado me ha dejado a cuadros, máxime cuando no se han dirigido a ti antes en catalán ni tampoco tú lo has usado.

  9. #9

    tritomas

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Efectivamente. Yo tampoco lo entendí.

  10. #10

    tritomas

    en respuesta a Caniculus
    Ver mensaje de Caniculus

    Da la casualidad que los dos mails que tengo de disculpas por parte del propietario son en catalán y me ha salido asi. No obstante por si te se ha escapado algo. aquí lo tienes en castellano.

    Sr. Morales: le recordamos, tengo pruebas escritas por usted que dijo que tenía un mal día, temas familiar y del Ayuntamiento. Mire cuando hay temas familiares se cierra la barraca y si no se cumplen normas del ayuntamiento a pagar la multa mal le pese. De ello el cliente no tiene la culpa. El personal de restauración tiene unas horas para comer sólo faltaría, pero antes de abrir la sala o cuando ya está cerrada. El famoso vino, el premio a la mejor carta de vinos de la cuidad merece un trato que no le dio, vino tinto en una cubitera de hielo, por favor, nosotros sólo dijimos que no estaba a temperatura. El arroz no, no he dicho que estuviera malo, pero no pasará a la historia. Desgraciadamente no ha entendido nada de mi critica, del errores hay que aprender pero su actitud la catalogo de altiva ya no merecen que le dedique a su establecimiento ni un minuto más

  11. #11

    Roeder

    Que quieres decir con lo del chupito o lo del segundo café?a caso si te invitasen la satisfacción sería mayor o la puntuación cambiaría?.Quizás tu orbita está en otros restaurantes dónde te acompañan a la mesa y le retiran la silla, hay gente que no nos lo podemos permetir o simplemente una vez al més.
    Yo personalmente el tema del vino me lo he encontrado en restaurantes de estrella de Barcelona, y que voy a hacer castigar al somelier?

  12. #12

    Caniculus

    en respuesta a tritomas
    Ver mensaje de tritomas

    Gracias por la aclaración.

  13. #13

    Jeronimo

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Curiosamente, el comentario del único restaurante que aprueba desprende cierto tufillo, ya que más que un comentario normal, es una respuesta al comentario de “lebazepol” de unos días antes, que parece no le gustó.

  14. #14

    tritomas

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo me encanta que hayas leído mi curriculum y eso me pone, la diferencia es que "leba" no sabía donde se metía y yo si. En respuesta a Roeder dire que no es un tema de precio final de factura pero si te puedo garantizar que la mayoría de restaurantes a los que voy tienen manteles como dios manda, que la fra. final esta en la línea que se paga en este recinto. Los Hofmann, Windsor, Hisop, Manairó, Caldeni, Igueldo, Casa Calvet tienen un precio muy interesante con un menú excelente,con una presentación, calidad de los platos y un servicio de mesa impecable, como comprenderéis ni voy a hacer ningún comentario ni menos puntuarlos porque todos sabemos que están 8/10. Para menos democráticos ya tenemos a los Ferrum, Gresca, No No No.7/10....y los que evito Paco Meralgo, Casa Paloma, Chez Coco y algún que otro postmoderno que corre por aquí. Saludos

  15. #15

    Jeronimo

    en respuesta a tritomas
    Ver mensaje de tritomas

    Me alegra "poner" a alguien, hacía años que no lo conseguía.
    Una vez releído tu curriculum, efectivamente no he visto los comentarios de ninguno de esos maravillosos restaurantes merecedores de 8/10, así que nos tendremos que conformar con que nos comentes los que no te gustan.

  16. #16

    Obiwan Ferran

    en respuesta a tritomas
    Ver mensaje de tritomas

    Pues nada, si tu objetivo es hacer "hincapié" en lo que los restaurantes hacen mal para que se pongan las pilas, diría que eso más bien se lo podrías comunicar a ellos personalmente. Desde luego yo (y la mayoría) no escribo aquí con ese objetivo. A mí me interesa sobretodo compartir y dar a conocer sitios interesantes, lo cual no quiere decir que no ponga de vez en cuando alguna crítica negativa. También tengo la suerte de que pocas veces tengo una mala experiencia porque con lo poco que puedo salir últimamente, selecciono bien los restaurantes donde me gasto el dinero. Saludos,

    Ferran

    P.D. y lo del chupito de cortesía o lo del segundo café no es ninguna obligación. A todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo y que nos digan cosas bonitas si lo hacemos bien, no?

  17. #17

    kopicki

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que esa cabellera pone que no veas Jerónimo.

  18. #18

    Khansen

    Hola tritomas,

    hay que informarse antes de ir a los sitios. Topik no es un Gresca ni un Caldeni ni un Lluerna ni pretende serlo. Siempre he comido muy bien en Topik (excepto, curiosamente, la primera vez, en que me sentí un poco engañado con la promoción de Barcelona Week o algo así) y bien atendido. Para pagar 60€ debiste escoger cosas muy caras (además diciendo que no tomaste postre). Lo de los chupitos, no tienen ninguna obligación, es más, a mí me parece hasta cutre. No recuerdo ningún restaurante con estrella en que me hayan regalado nada por la cara habiéndome dejado más de 100€ (bueno, sí, en Can Roca el cava antes de comer es o era gratis).
    Saludos,

  19. #19

    tritomas

    en respuesta a Khansen
    Ver mensaje de Khansen

    Normalmente la copa de cava en los buenos continua siendo una cortesía. Yo lo decía para compensar la falta de profesionalidad a la hora de servir el vino en condiciones, en cuanto a pedir cosas caras, esta expuesto todo lo que tomé que si te interesa tanto hasta lo puedo desglosar. En cuanto a comentar solo lo malo de los sitios es como los coches.....tienes la obligación de funcionar bien, en vuestro trabajo hagáis lo que hagáis tendréis un punto de responsabilidad y si no es asi solo queda quejarse y exponerlo. Y si pretende ser una Gresca o un Caldeni...pero esta a años luz, es como el que sube a primera divisón y al año siguiente baja. No olvidemos que tiene premio a la mejor carta de vinos.
    Y por cierto, informado estoy, lo que pasa es que tu con tu exp. de engaño en la Week, volviste, yo ni loco. Tengo principios no quiero que me tomen dos veces el pelo.
    Mato el tema que ya no da mas de si. Saludos a todos

  20. #20

    kopicki

    en respuesta a Khansen
    Ver mensaje de Khansen

    Un chupito de Peché¡¡¡ Es verdad: es y queda cutre: chupito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar