- ¿Pagarías 4€ sólo por curiosear en una tienda de productos gourmet?
- Maskarada, un lugar de culto para el cerdo vasco.
- Restaurantes en Ruzafa
- El Queso más grande de España
- Restaurantes en la zona de Tarragona y sus alrededores.
- El mejor queso de Asturias...
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao
- Arroz meloso de morcilla blanca, careta y trigueros, tiene que estar bueno, verdad?
Novedades de Verema
Experiencia Verema en Madrid 28 mayoTras el éxito del Espai Verema, hemos organizado nuevas experiencias en Madrid ¿Te lo vas a perder?
Seminario de Estrategia de Marketing Online para BodegasEl día 29 de mayo de 2013 en el Hotel Emperador de Madrid
Visita Finca Constancia con Verema.comEl próximo 8 de junio nos vamos a Toledo. ¿Te vienes?
Restaurante Arte 14 |
| 7.0 10 |
Fui a comer con unos compañeros de trabajo y me sorprendió gratamente el restaurante, ya de entrada por la decoración, moderna y en su punto, y por la comodidad.
La atención muy buena y muy amable.
Para comer tienen diversos menús, a precios muy razonables, o a la carta con lo que sube un poco más. El tipo de cocina es moderna de mercado pero las calidades y elaboración son buenas.
La bodega es interesante, y al final el café bastante bueno.
Tuvimos un problema con la cuenta ya que entendimos mal uno de los menús, pero asumieron ellos nuestro error y modificaron la cuenta en su contra, un buen detalle.
