Ver más restaurantes en Francia

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de julio 2014

Te presentamos las videocatas comentadas de cada uno de los vinos de este nuevo lote de vinos para este verano. Tres vinos tintos, dos vinos blancos y un vino rosado, de 6 zonas diferentes de la Península.

  

Restaurante Le Sud

1
Datos de Le Sud (Otra)
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1

Opiniones de Le Sud (Otra)

Añadir valoración
Le Sud (Otra)
Servicio del vino: - 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
7.5 10
Obiwan Ferran

Obiwan Ferran 08/12/09 19:34

Fecha de visita*: 05/12/09
Precio por persona: 20.0

Buscando otro sitio encontramos este pequeño restaurante en el bonito pueblo de Villefranche de Rouergue, en el departamento de l'Aveyron (norte de la región de Midi-Pyrenées). Primero nos sacaron una especie de sopa de col con una especie de botifarra (muy buenos embutidos en la zona) calentita y buenísima. De primero una ensalada con crostones de pan, embutido (algo parecido el "bull negre" catalán), roquefort y nueces con una vinagreta dulce que le iba muy bien al roquefort. De segundo yo me pedí "tête de veau" (cabeza de ternera) que vendría a ser como el "cap y pota" que se come en Catalunya (no se en el resto de España si existe algo parecido pero supongo que sí) que estaba muy rico. Rosa se pidió unos callos (tripe) que estaban también muy buenos. Y de postre una crema de queso con frutas, casero, que también nos gustó mucho. Para beber nos pedimos primero un "aperitif de la maison" de aquellos tan ricos que tienen en Francia y yo me pedí una copa de vino (DO Marcillac, no estaba mal). El sitio es muy pequeñito y acogedor, pero las mesas están muy juntas. Tuvimos suerte que no había mucha gente ese día porque al ir con la pequeña Marta y todos los trastos que ello implica no hubo problema para dejar el cochecito aparcado al lado de una mesa. En fin, una buena opción si alguien pasa por esa bonita zona que es el Aveyron.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.