Restaurante Piñera : Buen restaurante, aunque precio elevado


Piñera
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 10 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 5 10
7.4 10
Diegodueñas

Diegodueñas 07/09/09 01:08

Fecha de visita: 06/09/09

Comida para 5 personas. Al llegar puedes dejar el coche en la puerta, ya que disponen de aparcacoches. El local es un poco frio en su decoracion, una mezcla entre clasico y moderno. Las mesas estan bien dispuestas, con la separacion suficiente, asientos bastante comodos. La atención por parte del personal es muy atenta.
Mientras leiamos la carta tomamos 3 cervezas (6 euros). Antes de los entrantes sirven un ajoblanco con mejillon, muy bueno, pero te lo cobran junto con el pan (17,5 euros). Estas cosas engordan la cuenta final y no es de recibo cobrar por algo que no pides. Para compartir pedimos jamon (24 euros) muy muy bueno y ración abundante, verduras en tempura (15,5 euros) con distintas salsas, todo ello acompañado por un champagne Egly - Ouriet (45 euros), eleccion de la sumiller muy buena. La carta de champagne es muy interesante, con amplias referencias a precios ajustados.
Para comer pedimos Lasagna de foie y hongos (19 euros), solomillo de buey (27 euros), manitas de cerdo rellenas de cordero y puerros (24 euros), media racion de steak tartar (16,5 euros), mero negro del cantabrico (29 euros). Todos los platos muy muy buenos, no dejamos absolutamente nada en el plato y las raciones no eran cortas. En cuanto al vino, una vez mas me ha sucedido que he elegido un vino y no lo tenian en carta. En este caso fue un Beryna 2006 que estaba a 19 euros (un precio interesante), pero no tenian ya que segun la sumiller estaban modificando la carta. Creo que aunque la esten modificando, el Beryna siempre debe estar en todas las cartas. En definitiva me vuelve a surgir la duda sobre el "engorde" de las cartas de vino, o es que yo tengo mucha mala suerte pidiendo. Al final me decante por un Allende (25 euros).
En los postres nos decantamos por una crema brulee con helado de frambuesa (7 euros), sopa de almendras (8 euros), crepe suzette (8 euros). Copa px 2004 y copa de gran duque de alba invitación de la casa.
El total fueron 291 euros. No me parece un precio desorbitado pero 60 euros por persona me parece un tanto excesivo en calidad precio. En cualquier caso comimos muy bien, es una apuesta segura.

Añadir comentario
0
Comentarios