- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Mesón Chuchi : Tradición
| 7.4 10 |
Magnífico lugar con ambiente clasico de meson. Este lugar muy sorprendente cuando entras, con el horno a la vista, y un final donde empieza la sobremesa que és la bodega. Obligatorio venir a comer cabrito, delicioso. Los otros platos alubias, esparragos blancos (no los había comido tan grandes).... en fin producto de la tierra.
Gran bodega, te pierdes, en definitiva tipico lugar de carretera donde sales con una impresión mejor que con la que entras.
