Restaurante Bocamada : Nada resalta pero en general todo agrable


Bocamada
Servicio del vino: 7 10
Comida: 5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
6.0 10
vser

vser 05/07/09 01:49

Fecha de visita: 26/06/09

Ha mejorado desde mi anterior visita. Cena para ocho y ¡¡sorpresa!! una vez al mes todos los vinos a precio de coste. Después de unas cervezas y unos Bloody Marys como aperitivo la emprendemos con un magnun de Emilio Moro crianza 2006 (27.-eur) decantado y mantenido a temperatura con el decantador en la cubitera. El vino soberbio, con un aroma intenso y un paso por boca equilibrado, fácil de beber.
Para aperitivo unos garbanzos fritos (muy originales) y unas aceitunas. De entrantes clochinas del terreno (muy buenas), calabacín relleno (regular) y habitas con huevos y jamón (correctas). De segundo para mi solomillo (tierno y jugoso) y el resto de comensales lubina o rodaballo del los que dijeron que también estaba bien. Postres normalitos.
El servicio amable y en general atento. En resumen, cena agradable por un precio razonable aunque no hay nada que resalte.

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Juaneuge
07 de Julio de 2009 (21:17)

Me alegro de la mejora ,cuando yo fui no me sorprendio nada.