- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante El Llagut : Para no volver
| 3.0 10 |
Restaurante situado en la parte alta de Tarragona que se autodenomina Taberna Marinera, con cierta fama por el arroz, pero sin rastro de calidad.
Las mesas en la terraza son pequeñas. Nos sentamos y pedimos la carta de vino. Tan solo de nominaciones de la procincia de Tarragona, y Penedes representado tan solo por el Cava. Nos decantamos por un Sauvignon Blanc de Clos Montblanc que tardaron casi un cuarto de hora en traer. Creo que una taberna marinera ha de tener mucha más variedad de vinos blancos y no solo los potentes de la Terra Alta, Conca, Montsant o Priorat. Le pido unas copas de vino, las que habia ya puestas no sirven ni para agua, y se me queda mirando el camarero con una cara como diciendo "pero este tio está ciego o no ve que ya estan en la mesa". Total que le pedimos 1 copa más para 4 personas que bebien tambien agua y tardaron casi un cuarto de hora en traerla. A la hora de pedir nos decantamos por unas almejas a la marinera y unas gambitas. Calidad de las almejas justa pero correcta. Las gambas, congeladas, cero patatero. En el centro de la mesa hay como una especie de "cubo-cubitera-maceta" oxidada por dentro que se supone es para echar la concha de las almejas y cosas así. De segundo nos decantamos por sus famosos arroces, uno de cangrejos de roca y otro arrosejat. Los dos sabian igual, es decir a nada. Los cangrejos ridiculos y sin sabor. Era como comer un arroz blanco con salsa de "algo" de bote que no sabia a nada. Postres un variado que tienen en la carta, correcto (fue lo mejor de la cena), aunque se lo volvieron a olvidar y tardaron 20 minutos casi. Servicio del vino inexistente, critaleria inexistente, profesionalidad de los camareros inexistente (no confundir con voluntad), manteleria y menaje un uno y medio pelado. Todo esto unido a la escasa extension de mesa e incomodidad de sillas, así como al bullicio de gente que hay en la plaza donde las terrazas de los restaurante se juntan, harán que no vuelva ni loco.
No se la fama que tiene el Llagut con los arroces, que alguien me la explique.
Para arroces en Tarragona me quedo con el Restaurant el Barquet en la calle gasometro y el Resturant Manolo en el Serrallo.
Recomendado por: 1 usuario
| 1 |
|
15 de Agosto de 2009 (16:26)
Hola Hecto v.
Salut!!!
|
|---|
| 2 |
|
15 de Agosto de 2009 (18:35)
Discrepo completamente de la valoración que haces del comentario de HektorV. Su crítica es dura pero fundamentada y razonada punto por punto. Nadie pone en duda que en cada restaurante hay mucho esfuerzo detrás, pero si el resultado no es bueno, si el cliente no queda satisfecho,..., pues ese esfuerzo ha sido fallido, ya que el objetivo del restaurador tiene que ser la satisfacción del cliente, el usuario y el pagano a fin de cuentas. Si no lo consigue tendrá que mejorar. Me parece que del comentario de HektorV los del LLagut pueden sacar un montón de detalles que pulir. Allá ellos si no aprovechan y encajan la crítica. Sin crítica Verema no tiene sentido. EMHO. |
|---|
| 3 |
|
15 de Agosto de 2009 (20:52)
Hola Nacho...
Y Verema puede tener sentido con educación y coherencia. Ep y sin acritut vale... |
|---|
| 5 |
|
15 de Agosto de 2009 (22:24)
Los tiempos de espera entre comanda y servicio parecen algo objetivo. La calidad del menaje también. La extensión de la carta de vinos lo mismo,...
|
|---|
| 6 |
|
15 de Agosto de 2009 (23:32)
Pues si del cuadernillo del Viajero tomais nota....Ya veo.
Salut!!! |
|---|
| 7 |
|
16 de Agosto de 2009 (15:09)
No entiendo esta polémica. Se supone que la sección de restaurantes está para dar opiniones basadas en experiencias. Si éstas no son buenas, no sé porqué te vas a tener que callar. ¿ Que otro ha tenido una experiencia distinta en el mismo sitio ? Pues habla acerca de ella y santas pascuas. Los criterios son como los traseros, cada uno tiene el suyo y no tiene porqué gustarnos, pero creo que no se puede negar el derecho a expresarlo. Por cierto, tampoco veo que el lenguaje sea ofensivo, pero es sólo mi opinión... |
|---|
| 8 |
|
16 de Agosto de 2009 (20:46)
Bufff quin sidral ¡¡¡¡ No considero la crónica de HectorV ofensiva para nada. |
|---|
| 9 |
|
16 de Agosto de 2009 (21:27)
Hombre Berni...
|
|---|
| 10 |
|
16 de Agosto de 2009 (23:24)
Smith, no quiero entrar en discusiones, pero tienes algo que ver con este restaurante??
|
|---|
| 11 |
|
17 de Agosto de 2009 (00:02)
Bueno Hektor... No tengo nada que ver con el restaurante solo que soy cliente del Llagut y usuario de Verema pero disto mucho de hacer este tipo de comentarios cómo los que tú haces y por lo que veo sigues erre que erre ....pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera..aunque sea reincidente y no sepa entender lo que se le pide a la hora de dar su opinion en la web a la que se va a contrastar opiniones...la tuya es ingenuamente destructiva pero en tu manera de hacer y a mi entender en una línea que deberia cuidarse por la mala información que das.
Por cierto valoras cosas de las cuales los propietarios creo ya han decidido el porque tienen los vinos,vajillas,menaje,manteles,espacio.......tú como usuario de Verema deberías saberlo..otro día informate sólo eso Salut Hektor i molta sort.(aqui tambe tots ens coneixe´m) |
|---|
| 12 |
|
17 de Agosto de 2009 (01:35)
Smith si un propietario decide tener una carta de vinos, unos menajes, vajillas etc.. como los que hay en el Llagut, eso ya me lo dice todo.
|
|---|
| 14 |
|
17 de Agosto de 2009 (01:55)
Smith, lo del Barquet no fue rectificación. Comenté una visita más. Leételo mejor y lo verás.
|
|---|
| 15 |
|
17 de Agosto de 2009 (02:17)
No es nada personal Hektor...!!!pero tu mismo te retratas...es tu manera.. Por mi tema zanjado..... "Aquila non capit muscas" |
|---|
| 16 |
|
17 de Agosto de 2009 (10:53)
Sí Smith es mi manera de retratar lo que viví en este restaurante tal y como fue.
|
|---|
| 17 |
|
17 de Agosto de 2009 (14:33)
De acuerdo con la cutrez del servicio de vinos, el mobiliario, el cubo para las cáscaras. De acuerdo también con que la carta de vinos es corta e insuficiente. Pero desde luego, en mis cuatro o cinco visitas, la experiencia gastronómica ha sido bastante satisfactoria, tanto en lo referente a los entrantes (navajas a la llauna, mejillones, cargols punxencs...) como, sobre todo, en lo relativo al apartado arroces (de galeras, de nécoras), que siempre he encontrado sabrosos -alguna vez, incluso demasiado intensos- y perfectos de punto. Por cierto, el comentario no me parece en absoluto ofensivo o destructivo. Es una crítica muy correcta ante una experiencia negativa. |
|---|
| 18 |
|
17 de Agosto de 2009 (21:14)
Por alusiones, Smith. Todos los comentarios que que subido de los restaurantes que he visitado tienen su argumentación, para nada gratuita. Y si te fijas, en el tema cocina hay muy pocos que no lleguen al nivel de 5. Y es mas, cuando he tenido que rectificar despues de una segunda visita, no se me han caido los anillos (ver el Celler de Can Roca) o en algun caso esperar que haya tenido un cierto rodaje despues de su apertura (caso del Velodromo). Que solo se pueden subir comentarios despues de una buena xp ? Despues esto no sirve para nada. Y para gustos, lo colores..no ? Pero las cosas por su nombre. |
|---|
| 19 |
|
17 de Agosto de 2009 (23:07)
Discrepo totalmente con HektorV, y no voy a entrar al trapo, con el tema de los vinos puedo estar en parte de acuerdo, pero para nada con la comida, el arros mariner es estupendo, y creo que lo digo con conocimiento de causa, pues he comido arroces en el Delta (p.e. lo Racó del Riu), en l'Albufera, en Pals (estupendo el del Pedró)y en muchísimos sitios más y creo que este lo clavan... pasaré entonces de hacer algún comentario, tan solo discrepar del tuyo- |
|---|
| 20 |
|
18 de Agosto de 2009 (00:42)
Si me permitís una opinión creo que el tema no da para más. No creo que saquemos nada positivo de seguir enzarzados en los comentarios. El que quiera ir que vaya, coma y cuelgue su crítica como han hecho HektorV y Always. |
|---|
