Añadir restaurante
  

Restaurante El hijo del rubio

4
Datos de El hijo del rubio
Precio Medio:
36 €
Valoración Media:
5.6 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
5.5 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 30 €

Teléfono



4

Opiniones de El hijo del rubio

Añadir valoración
El hijo del rubio
Servicio del vino: 5 10
Comida: 1 10
Entorno: 1 10
Calidad-Precio: 1 10
2.5 10
Miguelzazo

Nuevo

Miguelzazo 15/04/12 00:52

Fecha de visita: 07/04/12
Precio por persona: 30.0

El sábado 7 de abril de 2012, en plena Semana Santa, sufrimos nuestro propio calvario. He comido más de cuatro veces en el restaurante “Los Hijos del Rubio” y si habíamos vuelto es porque nos había gustado mucho, sobre todo el arroz.
Reservamos una mesa para tomar arroz a banda a las 14:00 horas. A esa hora estábamos sentados y tras comer unas gambas del mar menor y una ensalada, preguntamos por el arroz. Hasta las 15:00 no nos lo trajeron, servido en una paella, fría, donde se veía que no habían cocinado nada, que solo había servido de recipiente para poner el arroz. Además, el arroz era caldero. Se lo hacemos saber al camarero, y nos dice que el arroz a banda murciano es así, hecho con el fondo del caldero…
Como diría Mouriño, ¿por qué? ¿Por qué tratan de disimular que han hecho el arroz en un recipiente distinto?¿por qué se creen que el arroz a banda puede ser diferente y cambiar como cambia el código postal?¿por qué se creen que somos tontos?
Así que, por desgracia para ellos, han perdido unos clientes para siempre. Mas vale decir que se les ha olvidado hacer el arroz que tomar a la gente por idiota.

El hijo del rubio
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.4 10
Turu

Turu 11/08/11 22:18

Fecha de visita: 01/08/11
Precio por persona: 38.0

Hemos repetido visita este año.
No tenían un par de platos que pedimos: las croquetas de gambas y el pastel de cabracho. Probamos el foie, bien, y unas ricas navajas plancha. De segundo un buen arroz caldero.
Bebimos un Enrique Mendoza Shirz (16), el cual tuvimos que meter en una cubitera. Tienen vinoteca, pero en esta época del año según sale en vino se calienta velozmente (no como las ruedas del Ferrari de Alonso del 2011). Tenían muchos vinos de la zona (Jumilla) y algunos de Alicante (Santa Rosa a 26 euros).
De postre una deliciosa tarta de chocolate con galleta.
Por esta zona, habiendo cerrado el Gorbea, de lo mejor. Recomendable sin duda.

El hijo del rubio
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
7.0 10
Turu

Turu 11/08/10 01:55

Fecha de visita: 10/08/10
Precio por persona: 38.0

Restaurante ubicado cerca de la famosa curva de Lo Pagan. Dispone de una terraza con sillas para tomar algo. En el interior una barra para tapear, unas peceras con...tiburones pequeños!!?

Dispone de bastantes mesas, un ambiente marinero mirando a los barcos. Lo cierto es que las dos veces que fuimos comimos bastante bien. Productos de mar, buenos arroces, respetables pescados. Probamos durante las dos visitas unas almejas marineras muy ricas, una respetable tabla de foie, las originales croquetas de gambas, un buen arroz caldero, una rica dorada y un buen rodaballo. Carta de vinos interesante, con referencias mayoritariamente de Jumilla: Juan Gil, Valtosca, Casa Castillo, Luzón... etc. Esfuerzo por los vinos blancos, unas dos páginas, la verdas es que para lo que hay en los alrededores no está nada mal. Servicio amable. El día de tu cumpleaños te invitan a una botellita de cava, lo se por experiencia.

Sin duda por la zona un restaurante recomendable, sin muchas pretensiones pero un sitio para comer y beber sin peros.

El hijo del rubio
Servicio del vino: 5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 8.5 10
7.4 10
Etilem

Etilem 11/08/09 16:23

Fecha de visita: 09/08/09
Precio por persona: 40.0

Yo no busqué este restaurante, unos amigos me llevaron a él. El entorno es generoso con el espacio. Un gran salón que está rodeado por todas partes de cristaleras. La luz natural es el primer ingrediente. Las vistas, del puerto, amplían el horizonte. La distancia entre mesas suficiente para asegurar la comodidad, raro por estas lides. El servicio, eficiente y "de proximidad" se volcó con nosotros.
Por la mesa desfilaron unas almejas al ajillo y piñones de las que abren apetito con vinos blancos fríos; unos gambones rojos a la plancha muy tiernos y en su excelente punto de cocina; un arroz caldero rico de sabores y matices; una paella de pesacado, algo más que decente.
Para finalizar unos postres, de base tradicional, pero con una personalísima y cuidada interpretación del cocinero: tarta de galleta de chocolate, natillas estrelladas y tarta de queso. Todos ellos recomendables.
Para finalizar, no dudé en tomarme un café asiático. Un café-bombón exótico, intenso y dulce que es toda una expecialidad local.

En definitiva un restaurante que da una vuelta de tuerca a la restauración tradicional pero apostando por la calidad y por la adaptación a los gustos del cliente. La creatividad está contenida porque lo importante es evitar la impostura. Y este restaurante no es un impostor. Quizá hay platos tradicionales que no son lo mismo que si se elaborasen tradicionalmente -como no!- pero si lo que te ofrecen es calidad, poco importan la fidelidad al original.