- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Ximo Saez : arrosetalforn
| 8.5 10 |
He visitado dos veces este restaurane y ambas veces he salido muy contento por el trato humeno,así como por la calidad de los productos,su elaboración,presentación y textura en boca.
Bajo mi punto de vista os lo recomiendo de toda confianza,tanto por el esmero y cariño por el que realiza los arroces,ya sean secos,melosos o caldosos,así como por la textura y el punto de las carnes y los pescados.
Gran acierto en los entrantes y tapas,desde su textura de patatas bravas,hasta sus ultimas creaciones culinarias.
Los postres exquisitos y perfectamente en su punto idóneo de combinación de sabores y dulzura en su punto adecuado.
En resumen un gran profesional,amante de su profesión y perfecto marinaje entre la cocina de autor y la autóctona valenciana,desde nuestros arroces hasta nuestra querida horchata.
ME GUSTA Y OS LO RECOMIENDO
Recomendado por: 1 usuario
