Restaurante Simply Fosh

3
Datos de Simply Fosh
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
8.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina:
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Sábado mediodía y domingo

Teléfono

Restaurante Simply Fosh Simply Fosh

3

Opiniones de Simply Fosh

Añadir valoración
Simply Fosh
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: 7 10
7.8 10
piños-life

piños-life 27/04/12 07:10

Fecha de visita*: 07/04/12
Precio por persona: 35.0

Llama la atención la ubicación,en un antiguo convento,que ahora es hotel.
Sala muy espaciosa con bastante distancia entre las mesas.
Servicio......profesional.No se puede decir esto de muchos restaurantes.
Como éramos un grupo de 7,tuvimos que elegir entre un menú preestablecido,pero no por eso dejamos de apreciar la cocina de Fosh.
Cenamos gazpacho de remolacha con salmón marinado y manzana verde,delicioso.vieiras asadas con puré de castañas,bacon ahumado y aceite de mandarina,muy logrado.
De postre terrina de manzanas asadas y azafrán con crumble de avellanas y helado de queso fresco.
De beber elegimos 12 volts-2006 y Predicador-2006
35 euros/pax.
A destacar la profesionalidad del servicio,dirigido por la sumiller francesa,de la que malheureusement no recuerdo el nombre
Sosiego y cocina.

Simply Fosh
Servicio del vino: 8.5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
7.4 10
Mariaisabelle

Mariaisabelle 29/08/10 15:07

Fecha de visita*: 29/08/10
Precio por persona: 70.0

Hospedados en el Convento de la Missio, decidimos cenar esa misma noche en SIMPLY FOSH, claro esta me encontre algo mas de lo que me esperaba tras el cierre del REFRECTORI. Buen recibimiento del Hotel, del resto., amabilidad, generosidad en la sala muy multicultural e internacional, atentos en la bebeida y en la cocina. El Somelier Miguel Angel Gener trabaja con un género de caldos exquisito, amasando entre sus cavas grandes vinos de autor de la propia tierra isleña y del resto de la peninsula y tambien del mundo.

Tuvimos, sin reparo, que elegir el magnifico menu degustación, una vez nos sentamos en la terraza que acompañaba a una noche perfecta.

1.Gazpacho de Sandia con bonito marinado, cilantro y aguacate
2.Arroz bomba ahumado con chorizo ibérico, higos y leche de almendras
3.Raviolis de bogavante y gambas con vinagreta ratatouille y crema de mariscos
4.Pato con melocoton, pure de cebolla blanca y jugo de regaliz
5.Terrina de Albaricoques crumble de cacao y helado de queso fresco

macia batlé tinto Reserva y Viña del Albaricoque son ambos perfectos para esta velada y por ello di cuenta de los mismos

...........sin palabras.........simplemente seves, arte, silencio y quietud en este humilde convento. Os exijo que lo busqueis y lo encontreis.

Simply Fosh
Servicio del vino: 7 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 7 10
7.8 10
Joan_Llabres

Joan_Llabres 27/07/09 11:58

Fecha de visita*: 24/07/09
Precio por persona: 75.0

Hace unos meses el chef Marc Fosh dejó el Hotel Read's en en el pueblo de Santa María (1 estrella Michelin) para hacerse cargo del Refectori, restaurante del Hotel Convent de la Missió, renombrándolo como Simply Fosh.

Nos ofrece una cocina mediterránea contemporánea, producto fresco de calidad, con elaboraciones que respetan al máximo las cualidades de la materia prima, con guarniciones y salsas bien conseguidas, sin enmascarar el componente principal de cada plato. La carta es bastante extensa, nosotros optamos por un menú degustación de 4 platos más postre (52 euros por persona), una gozada. Tengo entendido que al mediodía ofrecen un menú por algo menos de 20 euros.

La carta de vinos, algo corta para un restaurante de esta categoría, aunque bien equilibrada, con un poco de todo. Bien ajustada de precios. Optamos por Agustí Torelló Gran reserva. Ofrecen servicio de descorche de botellas particulares, la primera vez que lo veo en Palma, muy buena iniciativa.

El entorno, al igual que el hotel donde se situa, tiene una decoración minimalista, y una terraza en patio interior muy agradable.

Seguramente repetiremos.