Ver más restaurantes en Cullera

Novedades de Verema

Nueva selección del Club de Vinos Verema de julio 2014

Te presentamos las videocatas comentadas de cada uno de los vinos de este nuevo lote de vinos para este verano. Tres vinos tintos, dos vinos blancos y un vino rosado, de 6 zonas diferentes de la Península.

  

Restaurante El Cisne-Club de Tiro

1
Datos de El Cisne-Club de Tiro (Valencia)
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1

Opiniones de El Cisne-Club de Tiro (Valencia)

Añadir valoración
El Cisne-Club de Tiro (Valencia)
Servicio del vino: 5 10
Comida: 8.5 10
Entorno: 5 10
Calidad-Precio: 7 10
6.5 10
Ballester

Ballester 08/07/09 18:17

Fecha de visita*: 02/07/09
Precio por persona: 30.0

Viniendo por la carretera del Perelló, en la rotonda de entrada a Cullera hay que ir por "Pueblo" y no por "Faro". Coger después el desvío a la izquierda por "Segundo collado" (hay que estar atentos poorque el cartel no recuerdo si está de cara a los que vienen de Valencia o a los que salen de Cullera). Se pasa el club de tenis, y se sigue hasta el club de tiro. En el restorán ejerce Jordi, que antes estaba en Los Galetos, cerca de la antigua clínica La Cigüeña.
El lugar es aseado y normalico, las copas son de batalla. No hay servicio de vino, pero tampoco es un aspecto que veníamos a buscar. En nuestro caso bebimos un Nodus blanco. No pude ojear la carta de vinos. Teníamos concertado un suquet de rape. los entrantes fueron: pulpo gallega (bastante bueno), revuelto de hongos (ídem), carpaccio de solomillo (muy bueno) y una ensalada con queso de cabra y nueces que nos costó porque a esas alturas ya habíamos comido bastante.
Tras unos breves ejercicios respiratorios atacamos el suquet de rape (con calamar y gambas). Bien de picante y muy bien de sabor. Raciones más que suficientes. De postre un tartufo con chocolate blanco del que al parecer se proveen en una confitería de Cullera.
En definitiva, buena cocina, salimos bastante satisfechos. Recomendable para los que vivan o veraneen por el lugar. El precio es aproximado, ya que fuimos invitados a varias cosas.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.