- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante D´onmanuel
2
Datos de D´onmanuel
Valoración Media:
Fotos:
0
|
| 6.3 10 |
Una bodega muy digna, llena de referencias de lo más variopinto y dispar.
susubiete 06/03/08 10:05
Fecha de visita: 12/02/08
Una bodega muy digna, llena de referencias de lo más variopinto y dispar. Ha sabido descubrir vinos de aquí y allá, vinos buenos, grandes fichajes algunos. Manolo ha ido metiendo todo eso en su bodega, y en su memoria enorme, de tal manera que resulta prodigioso su tino a la hora de adivinar qué vino le va a ir bien a cada plato.
Después están los arroces, cocina de difícil punto, y lugar en el que el restaurante ha encontrado buen acomodo y justa fama, primero con un delicioso y sencillo arroz negro que se convirtió en bandera de la casa, y ahora, muy recientemente, con el arroz con setas, magnífica creación a base de un arroz excelente y siete tipos de setas, que da como resultado una auténtica sinfonía de sabores a bosque… y a trufas. Sublime.
Víctor, el cocinero, es el gran fichaje del equipo D’on Manuel. Es toda una promesa de la alta cocina, que ha tenido la suerte de estar junto a Ferrán Adriá y a otros grandes cocineros, sin que se le suba a la cabeza y sin que se le nublen las ideas.
Con Víctor han entrado nuevos aires al restaurante. La carta se ha convertido en una auténtica revolución, y comer allí, en un verdadero festín, sin paliativos.
Víctor ha traído un bagaje de técnicas novedosas que le sirven para preparar exquisiteces que casi no nos merecemos y para investigar y realizar invenciones deliciosas que tenemos el privilegio de poder degustar.
Una visita obligada. Sin duda.
| 5.7 10 |
Una sorpresa haber conocido este magnífico restaurante. Decoración clásica
TeresaLeon 27/11/07 16:48
Fecha de visita: 10/11/07
Una sorpresa haber conocido este magnífico restaurante. Decoración clásica pero algo abigarrada. Buen montaje de mesas y copas. Personal atento, profesional, diligente y conocedor de su trabajo. Cocina creativa sin estridencias, magnífica elaboración y conocimiento de todas las nuevas técnicas que permiten al cocinero sorprender y mejorar los platos tradicionales. Entrantes deliciosos (salmorejo, aperitivos orientales, salmón con toque de aceite de oliva al nitrógeno, crestas de gallo supercrujientes….). Arroz con setas y trufa que quitaba el hipo acompañado de un recipiente con humo de madera que hacía de la degustación de este plato una experiencia única. No tuve oportunidad de ver la carta de vinos pero el sumiller tiene grandes conocimientos de vino por lo que seguro estará bien. Precios ajustados y creo que es de no fumadores. Volveremos seguro.
