Ver más restaurantes en Sarrià-Sant Gervasi

Novedades de Verema

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

Nuevo lote del Club Verema

Ya tenemos el nuevo lote del Club Verema. Descubre lo que te hemos preparado para estas Navidades.

Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

El jueves 27 de noviembre a las 20:30, los usuarios de Verema probarán en exclusiva el Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. Un cava Brut Nature con 69 meses de crianza que no se encuentra en el mercado. ¿Lo pruebas con nosotros?

Restaurante Abac : Pse...y carísimo


Abac
Servicio del vino: 4 10
Comida: 7 10
Entorno: 8.5 10
Calidad-Precio: 3 10
5.0 10
tomcat

tomcat 15/01/10 22:37

Fecha de visita*: 11/01/10
Precio por persona: 180.0

Supuestamente el mejor restaurante de BCN según la prestigiosa michelin (dos estrellas). Empecemos: ubicación buena (Avda. Tibidabo, edificio precioso, acesso al parking perfecto, algo algo laberíntico en las circulaciones interiores). Local acogedor, elegante, gran vajilla, copas, decoración, sonoridad...perfecto (normal al ser un ** estrellas). Empezamos con los peros: servicio correcto, pero algo frío, mecánico y poco natural. Te sientes extraño en ese lugar. La carta sugerente con precios de escándalo (algún plato a 80 euros y la media 50). Nos decantamos por el menú clásico de 133. Vamos por la comida: Aperitivo bueno, algo raro y extraño que te pongan olivas de aperitivo por la noche por mucho que sean de Grecia y de Francia (como si no hubieran tan buenas por nuestro lares). De todas maneras, extenso y correcto (hubo dos acompañamientos más). Seguimos con unos entrantes correctos, no recuerdo muy bien lo que eran, uno me pareció un arroz y aguacate, plato frío para enero (mal enfoque), el foie bueno, pero sin alardes, y macarrones con bovagante buenos. Lo mejor la lubina salvaje, excepcional. El cochinillo, en cambio, una decepción. Normalito y con la piel durilla. Briox de vainilla bueno, pero un poco flojo por el restaurante que es. Una mención a parte tiene el pan (el mejor que he comido en toda mi vida) y la mantequilla, deliciosa. Nos cobraron 9 euros por barba, pero no me supo mal. Ahí les felicito. En definitiva, el global de la comida normalita, tirando a flojo por ser un ** estrellas. He comido mejor en el Neichel (septiembre), en el Omm o Hoffman, y eso que estos tienen solo 1 estrella. Lo peor, peor de todo...los precios de los vinos: Una vergüenza. Ejemplos: Remelluri a 70 euros! el Billecard Salmon a 140!!! (curiosamente en el Neichel, de similar categoria, nos costó 100 euros tres meses antes). Pedimos un Puntido, bueno, a 55 euros. Difícil degustar los vinos a esos precios, salvo, claro, que seas un millonario. Ah, 2 copas de cava y dos de champagne: 37 euros (ojo con los extras que salen caros)

Añadir comentario
1
Comentarios
1 Bernie
16 de Enero de 2010 (11:55)

Me da en la nariz que el chef Pellicer estará algo desmotivado. La razón ? como cabeza visible de un macroproyecto, debido a la crisis, no funciona como debiera. Pienso, que ni aún llenando todos los dias, sería viable economicamente.

Y ahí empiezan los nervios...

Hace un año que estuve, y la comida, a pesar de los precios elevados, estuvo memorable. Eso si, solo dos mesas ocupadas.

Me gusta

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar