Ver más restaurantes en Bilbao

Novedades de Verema

Experiencia Verema Mallorca 2015, lunes 9 de marzo 2015

Esta primera edición de la Experiencia Verema Mallorca se celebrará el lunes 9 de marzo de 2015 en Palma de Mallorca. No puedes faltar a esta cita en la que el espíritu de Verema unirá a bodegas, elaboradores, distribuidores, profesionales, prensa y aficionados.

XIV Experiencia Verema Valencia: 20 y 21 de febrero 2015

Ya está publicado el programa completo de la XIV Experiencia Verema Valencia: Más de 80 bodegas en el Espai, catas exclusivas y gran broche final ¡No te lo puedes perder!

Ganadores de los Premios Verema 2014

¡Ya tenemos aquí los resultados de los ganadores de los Premios Verema 2014! Os presentamos los tres primeros clasificados de cada una de las trece categorías, la entrega tendrá lugar el sábado 21 de enero, segunda jornada de la Experiencia Verema.

  

Restaurante El arco de la catedral

1
Datos de El arco de la catedral (Vizcaya/Bizkaia)
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1

Opiniones de El arco de la catedral (Vizcaya/Bizkaia)

Añadir valoración
El arco de la catedral (Vizcaya/Bizkaia)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Nueva apuesta del grupo de empresas que empezó con el conocido bar Okela y sigue con El Huevo Frito y el Huevo Berria...
La cocina, como la califica Lorenzo, uno de sus responsables "de amama con toques de innovación". Tomamos kiskillón a la plancha, en su punto de cocción y sal y servidos con el calor justo. Almejas con hongos, deliciosa la textura de los hongos, un poco espesada la salsa; y un semi sushi de bonito con confitura de cebolla, que se dejaba querer... De postre tomamos el fluido de chocolate (un muflin clásico que sabía a gloria) y la propuesta de arroz con leche, que en mi opinión, fue lo peor de la velada, con un arroz un poco pastoso.Acompañamos con un Cepas Viejas del Bierzo a un precio excelente. Destacar esto último: la carta de vinos cortita, muy del norte (es decir, priman los riojas) pero muy bien de precio.
En cuanto al local, bien resuelto y con una iluminación correcta. Tienen un reservado con mesas altas muy agradable. La vajilla y la lencería de mesa, muy corriente, no está a la altura de la carta ni del local.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar