Ver más restaurantes en Bilbao

Novedades de Verema

Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

La cita fue a a las 19:00 horas y Luis no eludió ningún tema. Respondió largo y tendido, dando detalles y sin escatimar tiempo. No os perdáis esta gran entrevista coral, le conoceréis más a fondo y quizás le entenderéis mejor

Vota los Premios Verema 2014

Os traemos un año más los candidatos a los Premios Verema 2014, premios con un valor único al ser votados por vosotros, los usuarios. Vota aquí a los candidatos de cada categoría.

  

Restaurante El arco de la catedral

1
Datos de El arco de la catedral (Vizcaya/Bizkaia)
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


1

Opiniones de El arco de la catedral (Vizcaya/Bizkaia)

Añadir valoración
El arco de la catedral (Vizcaya/Bizkaia)
Servicio del vino: 7 10
Comida: 7 10
Entorno: 7 10
Calidad-Precio: - 10
7.0 10

Nueva apuesta del grupo de empresas que empezó con el conocido bar Okela y sigue con El Huevo Frito y el Huevo Berria...
La cocina, como la califica Lorenzo, uno de sus responsables "de amama con toques de innovación". Tomamos kiskillón a la plancha, en su punto de cocción y sal y servidos con el calor justo. Almejas con hongos, deliciosa la textura de los hongos, un poco espesada la salsa; y un semi sushi de bonito con confitura de cebolla, que se dejaba querer... De postre tomamos el fluido de chocolate (un muflin clásico que sabía a gloria) y la propuesta de arroz con leche, que en mi opinión, fue lo peor de la velada, con un arroz un poco pastoso.Acompañamos con un Cepas Viejas del Bierzo a un precio excelente. Destacar esto último: la carta de vinos cortita, muy del norte (es decir, priman los riojas) pero muy bien de precio.
En cuanto al local, bien resuelto y con una iluminación correcta. Tienen un reservado con mesas altas muy agradable. La vajilla y la lencería de mesa, muy corriente, no está a la altura de la carta ni del local.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar