- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Restaurante Melton : Algo más de italia
| 5.0 10 |
Fuí después de haber leido la visita de Bernie (ver post anterior)
Comimos una ensalada de rúcula y otras hierbas con foie, que estaba bien, sin estridencias. Esperaba algo más del aceita, vinagre, la sal y la pimienta, pero bueno, correcto. Y comimos atún a la plancha muy bueno el punto del atún.
De beber es más complicado. Tienen una carta de vinos cerrada a vinos italianos. Del país y en tinto sólo tienen Remelleuri crianza y un ribera del duero crianza también.
Bebimos el ribera del duero. Un tempranillo joven y vigoroso fuera de temperatura pero que apuntaba maneras (no recuerdo su nombre, lo siento).
Tengo una asignatura pendiente con los vinos italianos. Cuando resuelva ese problema, repetiré, sin duda.
